Lullaby

sábado, 27 de septiembre de 2008


Segunda parte de la encuesta pseudomelancólica que he empezado.

Tema: las nanas...

Cuando no era que os cantaban porque os moríais de miedo, sino que os ponían a dormir, ¿recordáis lo que os cantaban?... no vale canciones "modernas" (Carlos, por favor, abstente de comentarios sobre edadeeeesss!!), sino NANAS REALES, como las que os cantaban las abuelas o algo así...

Haciendo un nuevo sondeo sobre esto de las nanas, aquí SÍ QUE HAY UN FILÓN: cochinitos, muñequitas, y hasta una canción de N'gai N'gai !! (esta Gemaaaaa)... a mí me cantaban el "Duermete niño, duérmete yaaaa, que viene el cooooco y te comerááááá"...madre mía, creo que mi terapeuta entendería muchas cosas si leyera estas dos últimas entradas...¿por qué #%&@* tienen que amenazar a los niños para que se duerman?...supongo que algún día lo entenderé...

Eso sí, conozco una nana precioooosaaaa, que no sé si me la cantaban a mí o la he aprendido después, pero es TAN CUCAAA, se llama "Los cochinitos" jijiii... estoy pensando en grabarla y colgarla en una nueva entrada...es más, os animo a que me enviéis NANAS CANTADAS POR VOSOTR@S al mail butnottonight@hotmail.es, y las iré colgando en las columnas del blog...¿os animáis?

Y para cerrar este espacio de nanas, ahí va la mejor nana que he escuchado jamás: el Lullaby de The Cure (JA JA JA JA)

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


4 comentarios: to “ Lullaby

  • Naida
    27 de septiembre de 2008, 18:13  

    Esto...¿cantada por cada una de nosotras? ummh ejemejemm...menudo retillo...bueno vale! mapunto! Se que la pregunta puede parecer idiota pero ahora mismo no caigo en como me puedo grabar...Yo era niña de una sola canción, así que te cantaré la que ya te puse en el anterior post... "Pin Pon es un muñeco"

    Menos mal que hay gente como tú por el mundo...sino sería taaan aburrido...

  • TAMINT
    30 de septiembre de 2008, 22:11  

    tienes un premio guapi!!!! Pasate por mi blog a recogerlo

    Besos

  • TAMINT
    1 de octubre de 2008, 14:46  

    hola guapa!!!!

    pasa por mi blog a recoger un premio!!!!

    besitos,

  • TAMINT
    2 de octubre de 2008, 11:33  

    Hola!!!!

    espero pronto poder bailar!!!!

    Lo de la peli me parece estupendo y ya me diras cuanto te debo por el dvd. Supongo que sabes quien son las de tribal que van conmigo a clase si no, las que recuerdo son : Mireia, Silvia, Paula, Anabel y creo que tambien Carme sigue en tribal.

    Besitos y muchas gracias

 

Design by Amanda @ Blogger Buster