Peliculón !!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Hacía tiempo que no me gustaba tanto una película…The Fall es una bellísima historia, un cuento de hadas sin hadas…con fabulosos bandidos con una historia propia que contar…con una búsqueda…con mucha fantasía y un paisaje de ensueño…

Transcribo aquí la sinopsis, robada de Sin pelos en la lengua (como no!! Gracias, goethemola!!! si queréis ver su crítica completa, click en el link): La película comienza con la joven Alexandria, una joven con un brazo roto en un hospital del Los Angeles de 1920. Allí conocerá a Roy, un doble para las escenas peligrosas, que trata de quitarse la vida a base de morfina. Con tal de olvidar sus penurias, Roy decide contarle a Alexandria 'la historia más maravillosa del mundo', un cuento de ensueño en el que cinco héroes viajarán a través del espacio y del tiempo para acabar con el maligno emperador Odius, quien ha frustrado sus vidas.

Dato importantísimo de la película: el vestuario corre a cargo de Eiko Ishioka (Óscar al mejor vestuario 1993) , el diseñador de los trajes en el Drácula de Coppola…un dato un tanto pedantillo, lo sé, pero Drácula es una de mis pelis favoritas, y una de las cosas que más me gustan de ella son los trajes de Elisabetta/Mina…

Por si todo esto no fuera suficiente, la fotografía de The Fall te deja sin aliento, es un verdadero regalo para la vista… es como estar en un sueño...

Tiene además, como guinda, un guiño al mundo árabe: bailarines sufíes !!...

Tenéis que verla, eso sí, en versión original ¡!... la estrenan en octubre… os encantará, estoy segura ¡!! Ya me contaréis ¡!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


1 comentarios: to “ Peliculón !!!

  • TAMINT
    26 de septiembre de 2008, 12:23  

    Hola guapa!!!!

    ¿sabes como puedo conseguir esta peli? Lo he intentado en el emule pero no me sale.
    Como la recomiendas tanto me ha quedado el gusanillo de verla y no se como.
    Ya me diras

    Gracias y besitos

 

Design by Amanda @ Blogger Buster