Recomiéndame un libro

martes, 9 de septiembre de 2008


A ver... con tanta danza y tanta historia, no sé vosotras, pero cada vez me dedico menos al sano deporte de leer... Ahora tengo entre manos (solo) tres libros: El juego del ángel, de Carlos Ruíz Zafón... por lo que llevo leído, muchísimo mejor que La sombra del viento... aunque esta vez, creo que Zafón se ha tragado a mi admiradísimo Eduardo Mendoza; Mira si yo te querré, de Luís Leante, me lo recomendó una amiga de Costa Rica, pues la historia se desarrolla en tierra árabe; y la cuarta parte de La Torre Oscura, de Stephen King...que por lo pronto tengo aparcada porque, si bien es verdad que las tres primeras partes son BRUTALES, ésta se me atragantó y no hay manera de seguir...

Ya veis, no tienen mucho que ver uno con el otro... ¡¡ pero es que hay que leer variado !!

Lo que pasa es que igual necesito una cuarta propuesta para salir de este sopor en el que me sumo cada vez que abro uno de los libros...

¿Me proponéis algo?

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


16 comentarios: to “ Recomiéndame un libro

  • Anónimo
    9 de septiembre de 2008, 17:44  

    Holaaaaa!!!
    Yo recomendaría el último libro que leí, "La pell freda", un libro diferente. O si no el que estoy leyendo ahora, "La catedral del mar".
    Un besito!!!

  • butnottonight
    9 de septiembre de 2008, 18:36  

    Hooolaaa anónimo !! gracias por poner tu comentario !! tomo nota de tus sugerencias, no había oído hablar de "la pell freda", pero me pongo a buscar info enseguida !!

    Un besote y sigue visitándonos !!

    Sonia

  • cris
    9 de septiembre de 2008, 18:58  

    Doncs la veritat, a mi "la pell freda" no em va agradat massa, em va agradar més un que es diu "la història de Pi",i té un final que a mi em va sorprendre, ara he acabat "la lladre de llibres", que m'ha agradat força, és d'aquells que et fa plorar desde el principi. Tot just he començat "la Bíblia de barro"

  • cris
    9 de septiembre de 2008, 21:30  

    Ay, perdó!!! es diu "vida de Pi"

  • Ana
    10 de septiembre de 2008, 1:04  

    ¡Eiiiiiiii!

    recomiendo cuatro lecturas nada comerciales y muy diferentes entre sí:
    1.- Ebano, de Ryszard Kapuscinski, mi libro preferido, sobre viajes por mi amada Africa.
    2.- Trilogia sucia de la Habana, de Pedro Juan Gutierrez. Sucia llegando a lo escatologico, para mentes poco sensibles, chicas. En realidad son tres libros, calificados por el Ministerio del Interior Cubano como de alta peligrosidad...vamos...prohibidos.
    3.- Cualquiera de los ya clásicos de Italo Calvino: El Baron Rampante, El Bizconde Demediado, o el Caballero Inexistente. Geniales.
    4.- El Lobo-Hombre, de Boris Vian. Una serie de cuentos, en uno de ellos se inspiró La Unión para su Lobo-Hombre en París.

    Espero que os gusten...

    Ana

  • butnottonight
    10 de septiembre de 2008, 9:18  

    Gràcies, nenes !! quina feinada m'heu donat de cop !! totes les recomanacions semblen tan interesants !!

    Un petó i voteu a l'enquesta, plis !!

    Sònia

  • Anónimo
    10 de septiembre de 2008, 11:22  

    jo stic amb "Análisis clínico" tres històries que es junten amb un tema comú: el tráfico de órganos :s

    PAT

  • butnottonight
    10 de septiembre de 2008, 11:27  

    Pat !! y aparte de ese, cual es tu favorito? de hecho: cual es vuestro favorito? El mío es La Historia Interminable... es que, en el fons, soc una nena !!!

    Muacs a totes

  • Anónimo
    10 de septiembre de 2008, 17:24  

    Imagino que "El Ocho" de K.Neville ja te'l deus haber llegit, oi?

  • butnottonight
    10 de septiembre de 2008, 20:16  

    Hola, susanna !! sí l'he llegit, es boníssim... li tinc un carinyo especial, doncs li vaig recomanar, fa ja molts anys, al meu profe de Física a la Uni,que es va quedar enamorat, i ell a canvi em va recomanar El Alquimista, que em va semblar un meravellós relat...

    Ptns i gràcies per tantes aportacions, ets un sol !!

    Sònia

  • Naida
    11 de septiembre de 2008, 14:32  

    Yo te recomiendo el que me estoy leyendo ahora "El libro de las cosas perdidas" de John Connolly. A mí me encanta leer pero con los años y el stress cada vez me cuesta más y según que libros se me atragantan, así que decidí buscar un libro más... infantil...algo que leería si tuviese muchos menos años con una linterna debajo de las sábanas y este es el que encontré....

  • amaru-amarito
    12 de septiembre de 2008, 22:14  

    yo en mi linea y te recomiendo:

    FIAMBRES: la vida secreta de los cadaveres,no es lo q parece jajaja


    CADA CUANTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA?: de monologos para pasar un ratito pensando en nada

  • Raquel
    15 de septiembre de 2008, 12:22  

    Hola!

    Yo soy muy de monólogos, siempre suelo comprarme los libros de Buenafuente! Ahora mismo me estoy leyendo Pasión India de Javier Moro, llevo un capitulillo pero ya me tiene completamente enganchada!

  • butnottonight
    17 de septiembre de 2008, 7:17  

    qué buen título... FIAMBRES ... mamma mía, me lo apunto...

    a mí no me van mucho los monólogos, hay mucha gente dedicada a los monólogos que no sintoniza con mi sentido del humor...eso sí, a Rubianes no me lo pierdo ni muerta !!! en la línea de monólogos, Woody Allen escribió un libro hace tiempo que no está mal (eso sí, os ha de gustar el tipo y su sentido del humor, que es muy particular, ya sabéis, si no, mejor ni olerlo). Se llamaba "Pura Anarquía" ... bonito título...

    Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, quedan anotadoooosss !! haré una entrada-resumen por temas, para que sirva de fuente de inspiración a los lectores...

    Besasos salerosos!!

    Sonia

  • butnottonight
    17 de septiembre de 2008, 7:17  

    qué buen título... FIAMBRES ... mamma mía, me lo apunto...

    a mí no me van mucho los monólogos, hay mucha gente dedicada a los monólogos que no sintoniza con mi sentido del humor...eso sí, a Rubianes no me lo pierdo ni muerta !!! en la línea de monólogos, Woody Allen escribió un libro hace tiempo que no está mal (eso sí, os ha de gustar el tipo y su sentido del humor, que es muy particular, ya sabéis, si no, mejor ni olerlo). Se llamaba "Pura Anarquía" ... bonito título...

    Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, quedan anotadoooosss !! haré una entrada-resumen por temas, para que sirva de fuente de inspiración a los lectores...

    Besasos salerosos!!

    Sonia

  • Mireia Habibi
    24 de septiembre de 2008, 17:42  

    despues del tercer intento de publicar... ahi va mi recomendación:
    - el arte de amar de Erik Fromm: diferentes tipos de amor, creo que está muy bien escrito y de alguna manera nos ayuda
    - Ensayo sobre la ceguera de José Saramago: brutal la metáfora, de lo que llegan a ser capaces las personas en situacioens límites, supervivencia!

    Un beso!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster