En busca de la inspiración, parte II

lunes, 8 de septiembre de 2008

Siguiendo con la búsqueda de qué diablos tatuarme, ya os comenté que, navegando en la red, encontré una propuesta que llamó poderosamente mi atención... había visto muchas (cientos!), pero esa me pareció, como decirlo, hecha para mí...

Aquí os la dejo, para que opinéis... tened en cuenta que yo haría nacer el tatuaje en el cuello, no en el hombro...


Tengo que reconocer que, si una todavía no ha experimentado qué se siente cuando te hacen un tattoo, quizá este es un pelín bestia... al menos para empezar...



Así que seguí buscando, y si bien no encontré ninguno que me pareciera tan bonito como ese, sí encontré un dibujo de mi querido Bennu, adaptado a ave fénix tribal, que creo que quedaría muy bonito en un tobillo...










Aunque también encontré de nuevo a Bastet, esta vez un poco más cercana a la imagen de la diosa... ¿ para ponerla en el tobillo ?








¿qué os parece?

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


5 comentarios: to “ En busca de la inspiración, parte II

  • Naida
    8 de septiembre de 2008, 20:16  

    Hola!! yo llevo un tatuaje cerca del tobillo de una mariposa y bueno..es como una depilación irritante, pero nada que una chica como tú no supere, que nos conocemos... A mí personalmente, me gusta el del gato que has puesto en este último post

    Besos!

  • cris
    9 de septiembre de 2008, 19:01  

    Jo continuo dient que et quedaria molt be aquest més gran, és maquíssim i molt fi, d'acord, és un pel gran però és ideal per tu.
    Si primer vols començar per un més petit m'agrada el del Fènix.

  • SALMA
    24 de septiembre de 2008, 14:54  

    Hola Oria;
    Gracias por pasar la informacion de nuestros eventos:)
    Somos salma-bellydance que organiza los talleres con las bellydance ssuperstars;te has equivocado sobre el link del cartel.
    es: http://www.salma-bellydance.es

    gracias
    besitos!

  • butnottonight
    24 de septiembre de 2008, 16:59  

    Hola, salma's !!! jajajaja, mi nombre no es Oria, es Sonia Butnottonight!!, Oria es mi amiga y profesora y la razón de las Habibis de Oria...no importa, es normal que no se sepa, el nombre del blog no lo aclara demasiado !!...ya he cambiado el link, evidentmente teníais razón y estaba equivocado. Es un placer pasar info de los eventos que organizáis, muchas gracias por traer a tanta gente, y además a precios razonables !!!

    Un besazo y seguid así!

    Sonia

  • Mireia Habibi
    24 de septiembre de 2008, 17:44  

    Hola guapa!! el mejor tatoo es el grande que te qudaria muy bien ... es muy de tu estilo!! jajajaaj!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster