como hemos cambiado...

domingo, 5 de octubre de 2008

Ayer, durante la comida habibi que hicimos parte del grupo, estuvimos hablando de la fiesta egipcia que Munique Neith organizó el dia 3, porque Elvira fué y vino entusiasmada, contando maravillas de todas las actuaciones...en fin, que nos puso los dientes largos, y yo decidí que la próxima no me la perdería...anotado aviso en la agenda...no se me pasará, Isis ya nos mantendrá informadísimas!! (muacs!)

También comentamos sobre lo que ha cambiado la compañia Yala Bina, y recordamos las que habían y las que ya no están...

Al llegar a casa, rescaté la grabación del festival del 2006, (mi primer festival), donde pude ver que por aquellos entonces sí estaban las dos, al menos en el baile de profesoras, y en el 2007 también...ale, datillo para las habibis

Y no me he podido resistir!!! aquí os dejo el video del baile donde sale la mendalerenda...un poco más joven, un poco más novatilla, pero por lo demás IGUALITA QUE AHORA!!! (a que sí?)...

Si me lo permitís, se lo dedico a mi querida compi de entonces, Naida (¿pa cuando el jackdanielssesion?), y a mi habibi Yolanda, que es otra enamorada de la danza, aunque ahora su gordito es su prioridad...




AddThis Social Bookmark Button

Email this post


5 comentarios: to “ como hemos cambiado...

  • cris
    5 de octubre de 2008, 21:02  

    Por Dios niña!!!!!!!! pq anava avisada de que anaves rossa, i pq tot i que no hi ha dubte que has millorat molt he reconegut el teu estil de ball, sinó no et reconeixo.
    Ets com el bon vi, amb els anys millores, ara estàs guapiiiiissima, i quan mirem aquests videos es quan es veu el canvi que hem fet amb la dansa.
    Esa rubia...!!!!!!!!!

  • EME
    5 de octubre de 2008, 21:28  

    GUAU!!! Anda que no hay diferencia!!! La verdad es que Cris tiene raxón, con los años mejoras, y ahora estás en tu mejor momento. Aprovéchalo, morenaza!!
    Besitos, meeeee!

  • Naida
    5 de octubre de 2008, 23:09  

    Bueno, que sorpresa!!! nuestro primer baile... muchas gracias x colgarlo!!

    El jacki cuando tu digas, al final no se a que horario vas mañana..

  • Anónimo
    7 de octubre de 2008, 23:34  

    Guapi!!! Gracias por tu comentario!

    De verdad que siento que puedo confiarte mis penitas,jeje

    Que bien que almenos ahora nos veamos una vez a la semana!!! Pero tenemos que hacer un cafe algun dia, en plan trankis he?

    Un besote bpreciosa!

  • butnottonight
    11 de octubre de 2008, 18:54  

    A todas: muchas gracias por los comments, me habéis subido el ego al infinitooo!!!

    Cris, a veure quan ens pases el video de la teva coreo, que tinc moltíssimes ganes de veure't!!

    Naida, compis de nuevo, qué alegría tenerte otra vez en mi círculo, es un lujazo y una inyección de felicidad!!

    Isis, peke, un café y lo que se tercie, faltaría más!!!

    Un beso a todas

    Sonia

 

Design by Amanda @ Blogger Buster