¡¡ Esto es ritmo !! (parte III)

sábado, 30 de agosto de 2008

Retomando la idea de hace unos meses de aprender de una (santa) vez, los ritmos para bailar, me he encontrado con este video en youtube, que me ha gustado mucho porque empieza con Sammai, que es el ritmo que estudiamos con Monica Tello, que me pareció taaaaan elegante... también hay B'HARI (?), nuestro querido MASMOUDI, un tal FALLAHI que creo que es la primera vez que lo oigo; el ritmo KHALIGI (este año lo haaaago!!! que ilusión!!), también WHADA KEBIRA y MUHAJJER (que ya es pa morirse). El video va genial para repasarlos y recordarlos, espero que os guste.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ ¡¡ Esto es ritmo !! (parte III)

  • Raquel
    31 de agosto de 2008, 11:25  

    Guapa! veo que tu también estás de vuelta!!!

    Mañana empiezo a trabajar y lo llevo "mu malamente"! Hoy pienso hacer un tumbing que pasará a la historia! jejeje

    besos

  • TAMINT
    2 de septiembre de 2008, 21:08  

    Hola guapa!!!!

    gracias por el comentario!!!!!! La verdad es que disfrutamos mucho haciendo esa coreografia y creo que, en general, este año, todo el mundo ha estado super contento con sus coreografias y todas nos los hemos pasado genial!!
    Lo del video, lo se, un dia o lo intenté pero se me quedo colgado y como he estado desconectada de internet, no mehe puesto a ello, pero mi intencion es colgarlo (y poner que es tuyo, of course!!!!)
    Los links que me has enviado, no los puedo abrir, me pide que me inscriba asi que en cuanto pueda, no te preocupes que las abro y las cuelgo en mi blog!!

    Buenos, nos iremos viendo por la escuela!!

    Que tengas buena reentreé!!!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster