Reinventarse

viernes, 29 de agosto de 2008


El final del verano es, en muchas ocasiones, casi un fin de año, porque, entre otras cosas, nos planteamos nuevos y buenos propósitos: empezar ese curso de sánscrito que tantos años llevamos queriendo empezar; o ir al gimnasio más veces que cero; o intentar cambiar un poco ciertos malos hábitos (ahí cada una que se juzgue a sí misma, no voy a dar pistas...) ... en resumen, que toca REINVENTARSE para no caer en nuestra temida enemiga: la RUTINA...


En eso, las aprendices de odalisca (o bellydancers, que queda más chic), lo tenemos bastante bien: basta con que sigamos con nuestra pasión, la danza, y simplemente variemos un poco lo del año anterior: si hice velo, ahora bastón; si hice bastón, ahora sable... pero yo, butnottonight, declaro que he dado el paso definitivo: ¡¡ empiezo tribal !!!... puede que mi espalda no aguante (mi escoliosis e hiperlordosis siguen ahí)... y sí, ya este verano tuve que desistir de acabar un maravilloso taller de tribal con Amaru... ¡¡¡ pero yo, erre que erre, tozuda como una mula, quiero seguiiiiiiirrrr !! fué genial bailar una canción de Amy Winehouse en clase... es una nueva experiencia que no me perderé...

Y vosotras, ¿como pensáis reinventaros?

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


8 comentarios: to “ Reinventarse

  • Naida
    27 de agosto de 2008, 19:49  

    Bienvenida!!. Yo pienso reinventarme con el Yoga y ummh también me gustaría con Tribal pero es que a lo mejor a todo no llego! asín que seguro yogueo, lo demás qui lo sá!! porque estoy enquilosá!

    Besos

  • eme
    28 de agosto de 2008, 17:34  

    Me mía!!! Espero que tu reinvención sea, como mínimo, tan espectacular a como nos tienes acostumbradas, es decir, divina de la muerte!!!
    Mi reinvención ya está en marcha, ya lo sabes, aunque no pasa por ningún esfuerzo físico que tenga que ver con la danza. Os admiro profundamente. Vuestra pasión y entrega al baile me parece digno de un premio al esfuerzo y la ilusión.
    De nuevo, espero con ansias esa reinvención. Mille baci.

  • Anónimo
    29 de agosto de 2008, 3:18  

    Hola. Reinventense todo lo que quieran siempre y cuando mantengan vivo el blog. Que bueno que se acaba el verano y lo retomas, por cierto podrias reinventarlo un poco tambièn, no es que no me guste, de hecho va mejor que al inicio, pero me gustarìa que incluyeras más temas relacionados no solo con danza y cocina, podrías poner algo de historia o curiosidades sobre los arabes? creo que ya una vez agregaste algo, pero dejarlo como una sección fija. Gracias.

  • butnottonight
    29 de agosto de 2008, 13:48  

    Bellísima Cecilia!! (te he reconocido, jijiiji)... he tomado buena nota, y ya ves, he hecho un post de teatro...aunque no es muy árabe que digamos!!... pero he pensado que iré recomendando actividades que ya he hecho, si me gustan, porque sé que a veces no se tiene tiempo ni de pensar en qué invertir el tiempo...lástima que estés tan lejos, te echo de menos!!

    Un beso muy grande, y gracias por tus sugerencias,

    Sonia

  • butnottonight
    29 de agosto de 2008, 13:50  

    Hola, Me!! gracias por tu apoyo...¡¡qué seria yo sin mi hermanita!!... ni lo dudes, la reinvención será y será pronto...y la tuya, viento en popa a toda vela, jajajajjaja...

    mille baci, cara sorella

    Sonia

  • Anónimo
    1 de septiembre de 2008, 15:15  

    ¿reinventarme yo?
    cntigo

    PAT

  • Anónimo
    4 de septiembre de 2008, 17:51  

    pues yo me reinvento con... "crotalos" jeje que me diste mucha envidia y me dije "esto lo tengo que probar yo". que vaya bien el tribal ya contaras!!

    besos guapa
    Merche

  • cris
    6 de septiembre de 2008, 21:35  

    Habibis, ara que ja ho sabeu ja ho puc escriure en el blog, la meva forma de reinventar-me ha estat agafar l'excedencia i tirar-me de cap a la piscina, em fa molt de respecte però vull probar que tal em senta això d'ensenyar a altres noies-dones, em falta molt per aprendre i tinc molt camí per recorrer però tot just he fet el primer pas. Gràcies per estar amb mi, tenir-vos a prop em recomforta.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster