todo está conectado

sábado, 3 de mayo de 2008

Hoy me he despertado pronto, sigilosamente he salido de mi habitación, y, frente a la ventana iluminada por un precioso sol de primavera, con mi gatita Musa en mi regazo, he repasado el blog, y he visitado los blogs amigos. En uno de ellos, he encontrado una canción de Loreena Mckennitt, que adoro y no sabía de quien era (gracias, Zaghareets !!!). Os la adjunto para que, como yo, podáis soñar un ratito con caravanas del desierto, jaimas,...


Entonces, al ponerme a buscar más canciones de Loreena, me he tropezado con una canción preciosa: Marrakesh night market ... y escuchándola, he recordado porqué me sonaba el nombre de Loreena... es música de una de mis películas favoritas: Mirror Mask. ...

... todo está conectado...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ todo está conectado

  • Elvira
    4 de mayo de 2008, 15:45  

    Esta canción también a mí me encanta. Con ella empezaba el primer festival en el que yo participé, era la primera actuación, velas, y si no me equivoco de ese grupito nacieron unas cuantas artistas, además de un grupo (que ahora no recuerdo el nombre) y de entre ellas una de las profes de nuestra escuela, la dulcísima Paloma. Ufff!!! que recuerdos más guays....
    Besos,

    Elvira

  • danzatribal
    7 de agosto de 2008, 15:37  

    me parece q estuvo el julio en Madrid, yo estaba fuera pero me gustaría saber, si alguien pudo ir al concierto, q tal estuvo?
    Me encantaría haber ido

 

Design by Amanda @ Blogger Buster