mi primera impro
jueves, 1 de mayo de 2008
Me he pensado mucho si colgar esta grabación, porque al ser la primera vez que improvisaba, sabía que muy bien no me iba a salir, o al menos yo me vería fatal...pero hoy, que hace un maravilloso dia de primavera, hace sol y desde aquí puedo ver la calle desierta, y mi gatita negra durmiendo plácidamente junto a la ventana, he pensado que quizá lo que importa es transmitiros lo feliz que me sentí bailando, durante el baile fué todo divertidísimo y las personas que me vieron coincidieron todas en lo bien que lo había hecho. ¡¡ Gracias a Rosa por grabarme y por sus ánimos !! en cualquier rincón del mundo encuentras personas hermosas y llenas de luz como ella ... ¡ a ver si te animas y nos vemos por la academia ! seguro que lo harías muy bien (lo sé, yo te he visto bailar y te he tenido de pseudo-alumna !!, lo de pseudo no va por vosotras, sino por la patatoide de profa que os buscásteis: ¡¡yo!!)...
Bien, en este trozo de video hay muuuuuchos camellos, muuuuuuchos nervios, (nivel de nervios: ¡ el labio superior pegado como con loctite a la encía !), un beduino que no paraba de sonreir, y unas 100 personas aplaudiendo y animando, bajo un cielo estrellado en el desierto rojo, Wadi Rum, en Jordania, durante mis vacaciones de Semana Santa 2008.
Os lo dejo con todo mi cariño, y animo a todas a intentar improvisar: las primeras veces está visto que no sale muy bien, pero lo maravilloso es lo bien que te lo pasas y lo mucho que animas a otras mujeres a intentarlo. ¡¡ Gracias a todos los asistentes a la clase de después !! jajjajaj, ¡¡ fué genial !!
3 de mayo de 2008, 23:52
Guapa!!! Esta impro vale más que mil coreografías... porque al fin y al cabo la danza oriental en su origen no eran coreografías... orgullosísima has de sentirte, sí señora!
Muakssss
Sònia
4 de mayo de 2008, 13:17
Moltes gràcies, Sònia !! els teus ànims són un tresoret per mi !! un petonàs gordote, ets genial !!