La guitarra mágica

viernes, 4 de abril de 2008

De nuevo vuelvo a escribir sobre algo que no tiene que ver con la danza o con Oriente... pero es que el concierto del que pude disfrutar el pasado miércoles fué taaaaaaaan bonitoooooooo...

Había ido ya a otro concierto de Mark Knopfler, pero no me gustó mucho, incluso me aburrió: fué muy largo (o a mi se me hizo largo) porque tocó mucha música dixie, que a mi ni fu ni fa. Pero esta vez, fué una sesión que se me hizo cortísima, y que convirtió un día de estrés en una sonrisa de paraguas (y varias lágrimas y carne de gallina en Brothers in arms, of course). Según las críticas, parece que empezó con "mala calidad acústica"... no se lo creen ni ellos, la música y la voz sonaron perfectas todo el concierto, era como oir el CD. Y acertó muchísimo con el playlist, porque alternó entre todos sus discos en solitario, añadiendo clásicos de Dire Straits como Romeo & Juliet, Sultans of Swing o So far away...

Y acabó, después de dos bises, con Going Home, que no pudimos evitar grabar porque es una de nuestras favoritas. Aquí os dejo el video (a pulso, eh!, es que el cámara es un fenómeno !).

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ La guitarra mágica

 

Design by Amanda @ Blogger Buster