Ashraf Hassan o tres horas de caña

sábado, 12 de abril de 2008

Bueno chicas, acabo de volver del taller que Ashraf Hassan ha hecho esta tarde de folcklore egipcio (léase Saidi y Ghawazee)... no puedo con mi alma... increíble la caña que mete este hombre !!... es la primera vez que hago Saidi, y me hacía mucha ilusión, porque esto de dar saltitos mevamevamevaaaa... así que llevo desde Febrero con el tallercito pagado, y marcado el día en rojo en la agenda-habibi !!...



Tengo que decir que he sido la representación de las habibis hoy, y creo que tampoco me ha salido tan mal... definitivamente me gussssta el bastón, así que no lo tacho de la lista de cachivaches con los que bailar... (la pandereta, quitadla de mi vista !!; los crótalos mon amour !!)

Me ha gustado mucho el taller de Ashraf, todos los pasos son muy "acentuados", cosa a la que no estoy acostumbrada, y el Ghawazee es totalmente diferente, más como el raqs, pero con minisaltitos de Saidi... en fin, mu xulo !

Os dejo el video que Tahna ha sido tan amable de grabarme (iba con dos cámaras a la vez, qué tía !!), que más que estar orgullosa de cómo me ha salido la coreo, es que me da ideas para otras coreos, y sobretodo para entrenar en casa y mejorar el estilo, que sé que tengo que mejorarlo...




AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 comentarios: to “ Ashraf Hassan o tres horas de caña

  • Anónimo
    13 de abril de 2008, 18:49  

    Q nvidia
    tiene muy buena pinta
    lástima q hayas sido la única habibi
    ya tengo la falditaaa!!!
    el viernes me la dio Oria :D
    ahora a ensayar mucho para que quede perfecto
    ptonàs al nas i fins dissabte!!!

    PATTY

  • Ameera Mel
    13 de abril de 2008, 19:39  

    Hey linda!
    El taller estuvo genial, curramos todas un montón ;) este hombre vale la pena la verdad, es MUY MUY cañero.
    Me encantó conocerte! Por cierto,yo también os he linkeado en mi blog.
    Petonets,
    Ameera Mel xxx

  • Zaghareet Tribal Group
    24 de abril de 2008, 1:02  

    La primera vez que hice talleres con Ashraf fue todo un fin de semana, de danzas folklóricas... cuando llegué al último taller (de danza nubia) estaba tan destrozada que no era capaz de hacer ni siquiera pasos árabes...

    Pero disfruté como una loca!! Después cuando fuimos a Egipto hicimos clases particulares con él, cosa que repetimos unos meses después... Este hombre agota, pero se llega a aprender tanto que merece la pena!!!

    Eso sí, no veas mis notas después cuando intenté pasar por escrito las secuencias que nos había enseñado.. .pa volverme loca!!!

    Besos!!

    Sònia

 

Design by Amanda @ Blogger Buster