Three wise men...o lo que es lo mismo, los Reyes Magos

martes, 6 de enero de 2009

Ya han llegado los Reyeeeessss... y como en mi casa, pues muy monárquicos no es que seamos, los que vienen son los Three Wise Men, este año, tuneados de Predators, y un paje Alien que se asomaba por la ventana del portal de Belén...

A ver qué os parece la estampa ... jajajajajaja

Estos maravillosos (e irreverentes) personajillos me han regalado un set de yoga para la Wii Fit, el libro nuevo de Katherine Neville (segunda parte de mi querido "El ocho"), y una marioneta de gato... y a vosotras??? habéis sido buenaaaasss???

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 comentarios: to “ Three wise men...o lo que es lo mismo, los Reyes Magos

  • Naida
    7 de enero de 2009, 20:37  

    Copy & paste,

    Una botella de perfume Flower by Kenzo (sólo por el anuncio y acerté)
    Un disco duro portátil para poner todas las pelis, fotos y música y no tenerlas en el ordenador ocupando espacio (así podré ir dando el coñazo a todos mis amigos con las fotos cuando vaya a sus casas)
    Un masaje craneal para el próximo día 24 por la mañana (es posible que ya no vuelva después de esto)
    Unos auriculares para mi mp3 (porque los normales se me salen de las orejas)
    Una funda en forma de diablo para el mp3
    Dos bolsitas con tacos de jamón del bueno (es que soy rarita, me los he zampado a las 8 de la mañana)
    Chucherías por un tubo (para rematar la dieta Navideña)
    Carbón :(
    Un masajeador para la cabeza (¿se nota que me gustan los masajes?)
    Una rana chafalatas (no la había visto nunca)
    Una pulsera
    Un imán para la nevera en forma de bruja (según mi suegra para que me acuerde de ella)
    Un pisapapeles con una hada (otra para mi colección o como arma arrojadiza porque pesa...)
    Una caja de bombones (ahí, ayudando a la dieta)
    Un calendario con cubos de madera y un buho
    Una mantelería
    Vasos y más vasos (porque el gato me los ha tirado casi todos, tiene fijación con ellos)
    Jabones y cosas para el lavabo
    Un cerdito que gruñe cada vez que abres la nevera (ya tuve uno, lo exilié y ha vuelto)

    Y bueno, Papá Noel me trajo un hada muy bonita (al final voy a tener que cambiar de piso para que tengan una habitación para ellas solas)

    Me resulta un poco extraño que no me hayan traído un libro...pero no me puedo quejar porque originales han sido...

    Pa que veas!

  • Anónimo
    8 de enero de 2009, 19:00  

    Hi ha segona part de El Ocho?????? Oh, my God! Cómo se titula??? Cómooooo????

    Susanna (de Cuatro Danzarinas)

  • butnottonight
    8 de enero de 2009, 19:09  

    Siiiii, es diu "El fuego"...el juego vuelve a empezar!!! el ajedrez se ha esparcido, y la hija de Cat y Solarin retoma la búsqueda...jijijijjiji...promete, eh???
    Qué bien encontrar otra fan de "El Ocho"!!!
    Petonets Susanna!
    Sònia

 

Design by Amanda @ Blogger Buster