Here I go again on my own !!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Que sí, que tenéis razón...tengo el pisito abandonao !!...

Muchas ya sabéis porqué ... para las que no, pues no es que me haya pasado al country, o me hayan contagiado nada en las manos que me impide escribir, ni siquiera es porque menfadao ! noooo ! es que he empezado un master-del-universo que no me deja tiempo ni para peinarme !!

Pues con esos pelos me encontró Papá Noel el dia de Navidad, y él, que no se rinde conmigo, lo tuvo todo en cuenta, y me dejó de regalo un tesoooooroooooo, que más que explicaroslo, pues fardo un poquillo y os dejo una foto:


Como dice una antigua canción (para las que no conozcáis la frase, es de Whitesnake...toma ya petardeo ochentero!) : Here I go again on my own !!!...

... si no puedo ir a clase, nada impedirá que siga aprendiendo...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


6 comentarios: to “ Here I go again on my own !!!

  • Raquel
    31 de diciembre de 2008, 10:21  

    ohhhhhhhhhhhhh, yo quiero un lote igual!!!

    mmm, el otro día coincidimos en el Frico... pero como estabas con todas tus compis en una mesa tan grande me supo mal acercarme a saludarte!

    Guapa, Feliz Año!

  • butnottonight
    31 de diciembre de 2008, 12:37  

    Raquel, guapa, la próxima no te escapes !!! que tengo ganas de conocerte en vivo y en directo, neneta!
    Vienes el dia 3 a tribalona???anda, venga, anímate!!!
    Besos y feliz cambio de año!!!

  • Raquel
    31 de diciembre de 2008, 12:44  

    siiiiiiiiiii, me he apuntado al taller de las 5 y el de las 6! coincidimos????

  • butnottonight
    31 de diciembre de 2008, 12:47  

    yo me he apuntado a todos los de la tarde...jajajajja...es que tengo una amiga habibi que es una bestia parda, se apunta a todo!! ya te la presentaré...qué bien, nos vemos por fin!!!
    un beso, guapa, dale a las uvas y al cava !!! que trae suerte según la tradición ... uummm...la Catalana...jajajaj...esa se la ha dejado Naida!!!
    Muacs!

  • Naida
    1 de enero de 2009, 20:35  

    Que envidia de regalos! y esperaré a mis Reyes a ver si se estiran...

    Jo! no puedo ir x la tarde... :(

  • belen
    1 de enero de 2009, 23:41  

    Hola!!!
    Como que bestia parda?? jeje
    me he sentido aludida.. mira hacia tiempo q no pasaba por aquí y fíjate tú...q aparezco en alusión.. jajaja
    yo ya he reunido unas cuantas amigas de Terrassa para ir de excursión a bcn a tribalona!!
    Besos habibis ;)

 

Design by Amanda @ Blogger Buster