¿qué hicisteis en Halloween?

domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo...ver Nightmare before Christmas...y cocinar un bizcocho con la cara de Jack!!!aquí lo tenéis, junto a mi Musa, que supervisó todo el proceso creativo...


Image Hosted by ImageShack.us
Y vosotr@s????

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 comentarios: to “ ¿qué hicisteis en Halloween?

  • Naida
    2 de noviembre de 2008, 18:00  

    Ja,ja,ja que foto más buena. Pues yo... me dediqué junto a mi amiga a construir un muñeco con máscara, pantalones y chaqueta y lo pusimos en el trabajo del lavabo, luego yo me puse una máscara y me escondí detrás de la puerta y así me tiré toda la mañana pegando sustos. Me reí un montón pero me supo mal que una de nuestras víctimas se hiciera daño en el brazo al saltar hacia atrás del susto. Por la noche ví "La Criatura Perfecta", de vampiros, pero no me gustó...

  • TAMINT
    2 de noviembre de 2008, 19:00  

    y tu gato no se lanzó a devorar ese bizcocho? que bien educado lo tienes. A mi, el macho, se no me hubiese dado tiempo ni de ponerlo sobre la mesa para hacer la foto!!! ja ja ja.
    Yo salí con mis compañeros del curro a cenar porque uno se ha cambiado de departamento y le debiamos una despedida "com cal"

  • EME
    3 de noviembre de 2008, 13:18  

    felicidades, cocinera!!! jajaja
    qué chulo el bizcocho...y la Musa hace una gracia...jajaja
    pues a mi es que Halloween y los sustos, los muertos, el terror y eso, no me gusta, así que nada en especial(relacionado con Halloween,eh? :p)
    sigue con tus creaciones, artista!
    besitos

 

Design by Amanda @ Blogger Buster