The cure

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sí, ya lo sé, este es un blog de danza del vientre... pero no puedo evitar compartir con vosotras mi felicidad al poder ver a los The Cure (por fin!!!) después de tantos años de ser fan suya... Os cuento:

Llegué bastante tarde, ya estaban tocando los teloneros (que por cierto, sonaban muy bien... 65 DAYS OF STATIC...), y aprovechamos para pedirnos algo de beber (jijiiiji) y comprar una camiseta (merchandising al poder, qué le voy a hacer, soy una víctima del consumismo !!). En fin, que cuando por fin me aposenté en mi asiento (zona 104, fila 4), tenía al lado a 4 ingleses (esto del 4 me empieza a mosquear...), con más de 50 tacos (menos mal, un 5), un poquillo pasaos de cerveza, a los que os juro que no me los hubiera imaginado nunca en un concierto como ese... es que hay de todo en la viña del señor !!

Empezó el concierto... nervios por saber cuál sería su primera canción... y fué: ¡¡ PLAINSONG !!... mi muerte... ¡¡ lloré como un bebé !!!

Y a partir de ahí, el éxtasis contínuo, una tras otra todas las canciones que me han acompañado desde mis tiernos 16 hasta ahora...(vamos, hace unos días...)... Prayers for rain, lullaby, the walk, just like heaven... en fin, tooooodaaaasss, incluso las antigüísimas... y acabaron con Killing an Arab... ¡¡qué ironía !!

En fin, que yo disfruté como una enana, y por lo que sé, Oria también, que, a pesar de que no nos vimos, ahí estuvimos, una en cada grada, animando, bailando, gritando y pasándonoslo de P... M... (y perdón por la ordinariez, pero así fué...).

Os dejo un slide de algunas fotos que hizo mi cure particular...

Y en el side, vídeo casero de Friday i'm in love para las freaks (Oria, Ana & company).

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ The cure

  • Valquiria
    17 de marzo de 2008, 22:49  

    The Cure! Pero que grandes!!! Yo me quede con las ganas de ir al concierto, pero bueno. Tampoco mentire diciendo que soy fan incondicional, pero creo que es una de las grandes bandas que han marcado una epoca y a mi me encantan ^^

    P.D:Yo soy la primera que arraso el merchandising, jejeje

  • Hassell
    26 de marzo de 2008, 5:33  

    Hola!
    te invito a visitar mi blog de danzas arabes!
    http://hassell-rakasa.blogspot.com/
    wow!!!!!! yo tb amo the cure!!!!!


    un saludo desde Chile!!!

    Hassell

 

Design by Amanda @ Blogger Buster