Habibis al rescate !!!

sábado, 4 de abril de 2009

Esta mañana, recordando la temática de la última hafla de las Zaghareets, me he dado vacaciones a mí misma de todo: de máster, de casos pendientes... porque yo lo valgo !!, y he decidido dedicarle un ratito a mi pasioncilla: la danza... en vez de bailar, he estado buscando modelitos para el fin de curso tribalero, para inspirarme un poco... y en eso que he acabado en el feisbuc, y allí he encontrado un mensaje de S.O.S de Sandra: "Chamaquita necesita ayuda, se busca mano de obra!!!". Y cómo no iba a echarle una mano a una habibi...!!! y a carrer Comtal, falta gent!!

Tengo que decir que el taller es una cucada: paredes verdes, techo violeta, y tooooooodo atestado de argollitas, piezas de nácar, piezas de metal, bolas de madera...y un par de habibis sonrientes, dale que te pego a abrir aritos y colocar cintas...
y allí me ha puesto Sandra a colocar pendientes en sus funditas, con su referencia...y luego etiquetas "chamaquita" en los collares...todo mientras Ana se curraba unos collares a golpe de tenaza quepaqué!!!... cuando Sandra ha estado segura de mis habilidades manuales (jajajajajja), me ha dado un trabajo de nivel superior (sin retribución extra, a mi no me pagan poraséesto!), y ya he estado abriendo argollitas y colgando "chirimbolos" (no revelaré lo que es ...jijjjijji)...
Antes, eso sí, y como buenas habibis, hemos ido al Starbuck's a comer un sandwich y, como no, un trozo de pastel de chocolate ... no nos privamos de ná!
Aquí os dejo unas fotillos de las colaboradoras, para que quede constancia del trabajo hecho...

Y, como recompensa, la jefa me ha regalado, entre otras cosas, unos preciosos anillos que ya estoy pensando en qué modelito tribalero incorporarlos... os dejo una foto, a ver qué os parecen!!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 comentarios: to “ Habibis al rescate !!!

  • Zaghareet Tribal Group
    4 de abril de 2009, 22:00  

    Son muy bonitos!!! Te lo podrás poner con todo!! Y, ademas, el buen rato que has pasado no te lo puede quitar nadie!!

    Un besazo!!!

    Sònia

  • cris
    5 de abril de 2009, 13:35  

    Que guay!!!! si que es cuquetó el taller de la Sandra, l'unió fa la força!!! llàstima que no vaig poder venir.

  • butnottonight
    8 de abril de 2009, 12:33  

    Sònia, ja veus que tribaleros són els anells, eh?!, m'encanten...ja li he demanat mil vegades a la Sandra que faci una linia de bijuteria oriental i tribal, ja té algunes idees...em va fer un cinturó de cadena preciós per l'oriental!...ara només li falta fer-me rastes de swarovski, jajajaj! innovació al poder!
    Cris, ja saps les cosetes que fa la Sandra...va estar superbé, em sembla que l'anna va repetir i tot el diumenge!
    Petons a totes!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster