كريستينا

viernes, 10 de abril de 2009

El pasado miércoles tuve el honor de asistir a dos clases de mi queridísima Cris, que a falta de nombre artístico, la bautizo en el título con su nombre en árabe...queda pendiente algún nombre pronunciable !!

Pues allí que me fuí, carretera y manta a Sant Celoni, para disfrutar de una tarde entre amigas conocidas y no conocidas, que me hicieron sentir como en casa...es lo bueno de la danza, la conexión es inmediata...

Al llegar, después de dar dos o tres vueltas por culpa del google maps (cacharro de blackberry, oiga), y aparcar, encuentro el portal del estudio Mahissa dansa, y allí que me siento a esperar (mientras me zampo unos croissanitos de sobrasada, que una tampoco se está de nada!), acompañada de un gato maullador que esperaba que le abrieran la puerta...como yo!almas gemelas yo y el gato-rubiales...

El estudio es una monada, como veis en la foto:
y allí que nos liamos a hacernos fotos, intentando ser un poco "artísticas", que a mí personalmente me encantan y que, como no, aquí tenéis:

Empezaron a llegar las alumnas de Cris, que son unas artistazas que pa qué, se marcaron unas impros de brazos que ya quisieran muchas de las que llevamos unos añitos en esto...fantásticas, de verdad...la próxima vez cumplo la promesa de hacerles unos pasitos de tribal, que por ahora no me atrevo...sí me atreví con los arabesques en una cancioncilla de Mo Geddawi (of course!)...me lo pasé genial, aquí os dejo algunas fotos de las coreos que bailaran en su gala de julio:

Y después tocó velo, con otro grupito que estaba un poquillo reducido por aquello de la Semana Santa...pero fué espectacular!...me lié a hacer fotos, que aquí os dejo...
Muchísimas gracias, Cris, por la invitación...i a totes, moltes gràcies per la vostra acollida, sou genials...ens veiem al juliol, no em perdo la vostra gala!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


1 comentarios: to “ كريستينا

  • cris
    13 de abril de 2009, 10:32  

    Gràcies a tu Sònia, m'encanta que hagis vingut, i espero que tornis aviat...com tu dius queden pendents passos de tribal...Les fotos fantàstiques!!!!
    Ens veiem el proper diumenge, i dinem totes plegades...

 

Design by Amanda @ Blogger Buster