El enemigo en casa

domingo, 8 de marzo de 2009

Image Hosted by ImageShack.us

Es curioso como la mente trabaja ... a todo gas, siempre por delante, y creando imágenes de miedos e inseguridades, que minan el avance, que te hacen parar en seco, con los ojos abiertos como platos, con un rictus de sorpresa en la cara, y te susurra: "pero y sí..."... y desperdicias un precioso momento a sopesar las consecuencias de absolutamente todo lo que te mueve a seguir...

Un poco complicado, no?

Cuando leí El secreto tuve la convicción de que podía controlar ese grillito hostil, y de hecho, así fué durante un tiempo... convertía todos sus "y si" en "yo puedo", y atraje para mí un universo amigo, que se confabuló para darme aquello que yo deseaba... así fué, podeís estar seguras, como controlé a mi bestia mental...

Pero, cuando la resaca de tanta energía positiva se desvaneció, ese enemigo en casa volvió con fuerza... obligándome a sacudirle el polvo a las armas y a la mejor de mis sonrisas y disponerme a luchar...

El secreto vuelve a ser mi libro de cabecera... y me he animado a contároslo...nunca se sabe quien puede necesitar un consejo...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


5 comentarios: to “ El enemigo en casa

  • Naida
    8 de marzo de 2009, 21:09  

    Pero porque ha desaparecido la energía positiva, lo has parado a pensar?

    Espero que estés bien porque entre lo de la cuerda y esto tía...desde luego si te puedo echar una mano ni lo dudes, no hay confesión, lamento, palabras que me puedan ni asustar ni tirar para atrás. Así que ya sabes cuenta conmigo, te lo digo de verdad.

    Además cada vez estás más guapa!! ¿has tenido eso en cuenta?

    Muaaaaaakkkksss

  • Baseema
    10 de marzo de 2009, 11:18  

    Creo que es no olvidarse que el universo no para!!! que creo también que es lo difícil de poder aplicar en su totalidad, como modo de vida! es taaaan real, lo sepas o no, lo creas o no, pasa!, y como te decía...no para de pasar! yo intento no esperar a "resolver el desmoronamiento", intento controlar mis pensamientos cada vez que tengo presente el chip de que tengo que hacerlo SIEMPRE.....y cuando flaqueo,(voy para arriba y para abajo como todos claro!), me permito ese rato pero intento volver aunquesea con algo chiquito, ni bien lo recuerdo...y así, sumando, empiezan a ser más las veces que generás más ondas con coherencia con lo que querés y lo que te hace bien. Yo también soy pro el Secreto. un besito!!! Siempre muy lindo el blog!

  • cris
    12 de marzo de 2009, 23:29  

    Tu em vas recomenar "el Secret" i jo també l'he llegit, i també penso que és per tenir-lo a la capçalera del llit, sempre a mà. Però que seria la vida sense aquestes pujades i baixades, no podriem apreciar la felicitat si no ens costés una mica. Saps que penso? que el més important és lluitar per ella, no deixar que els pous negres t'engolleixin.
    I en les trobades habbibi m'adono de que totes som unes lluitadores, i que ens superem a nosaltres mateixes, les nostres pors, ansies, etc... El dia a dia ens fa més fortes i millors persones.
    Petons guapa.

  • butnottonight
    13 de marzo de 2009, 14:01  

    Naida, eres un sol!!! nos vemos en la hafla y te viadarunabrasoqueyaverás!!!
    Cris, les trobades habibi per mi també són com tú dius...per aquesta ultima trobada vaig fer l'entrada, totes necesitem dir el que sentim i obrir el nostre cor...i aixó les habibis ho fem molt bé!!
    Maku, estás impresionante en todo lo que haces, una artistaza, vamos...gracias por entrar en el blog y por tu comentario, me ha animado mucho!

    Un besazo a todas, sois geniales!!!

  • Zaghareet Tribal Group
    18 de marzo de 2009, 22:58  

    Guapa.. aunque no pudiste venir te tenemos guardado tu regalito. No es gran cosa, pero al menos es todo tuyo! Un besazo y a recuperarse!!!

    Sònia

 

Design by Amanda @ Blogger Buster