Tribalona ... allá voy de nuevo!

domingo, 4 de enero de 2009

Aun sabiendo que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, Eva Tallada y Noemí Castells han podido conmigo ... la tentación fué muy fuerte !!! toda la tarde de ayer la pasamos en Tribalona, la academia que han abierto en Barcelona ... y acabé aceptando la verdad: no puedo vivir sin bailar...!!!

Elvira y yo empezamos la tarde, como está mandao, comiendo en el Ugarit de Joanic, (arayes vegetal y un taboulé para compartir, seguido de unas pastitas sirias... y ya teníamos las pilas puestas!!). Haciendo el café estábamos cuando llegó Tamint, que venía de hacer las comprillas propias de la época... "Nos vemos a las 5 en el taller de ITS"..."Vale, allí nos vemos"... yo salí preguntándome qué demonios era eso de ITS...pero como me había apuntado, ya lo descubriría después... ¡ y vaya descubrimiento !...

En Tribalona nos juntamos con otra habibi, Belén, y dos amigas más...y a bailar !!!... Taller de iniciación al tribal fusión con Maria, que es una caña... entramos en calor, recordamos lo que habíamos dejado oxidado en un rincón, y aprendimos algún paso "olé!"... jajajaj, eres la bomba, guapa!

Y llegó Tamint, y llegó Raquel, y llegó Diana, ... todas allí !!! que ilusión vernos de nuevo !!!

y sesión de ITS con Eva y Noemí ... qué chulada de baile!!!, para las que necesiten definición, según la wikipedia : Improv Tribal Style (ITS) bellydance is a group of dancers with tribal style bellydance traits composing choreography on the spot (i.e. improvising) through previously arranged cued moves. Solos are performed, but are generally supported in a group environment. Improv Tribal Style is a sub-group of Tribal Style bellydance ... o sea, justo lo que yo necesito este año, algo nuevo, algo grupal, algo para disfrutar !!!!

Después de apuntarme (sí, me he acabado apuntando, no me pude resistir, como ya he dicho! y Elvira también conmigo !), trago de agua y a seguir con el taller de Tribal Fusion nivel intermedio con Eva ... y seguí disfrutando...

Al avanzado ya no me atreví, pero tengo que decir que Noemí es divertidísima en clase, da explicaciones clarísimas, y tiene movimientos dramáticos que a mí me dan una envidia que pa'qué... será genial estar en sus filas!!

Y, como no, fotos del evento...con un toque burlesque...!!




... ITS forever!!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ Tribalona ... allá voy de nuevo!

  • Naida
    4 de enero de 2009, 19:48  

    Nena! me lo explique de nuevo con sus percepciones lo que es el Tribal ITS? Esto... vas a poder con todo?

  • Raquel
    5 de enero de 2009, 17:05  

    guapa! que ilu haber coincidido!

    A mi me están tentando las clases de intermedio de Noemí los lunes al mediodía... tendré que hacer restructuración de gastos a ver si me cuaddra! ; )

    besotes

 

Design by Amanda @ Blogger Buster