Premio al Esfuerzo Personal

jueves, 11 de septiembre de 2008

Hace ya bastantes días que Habibis de Oria, y en concreto una servidora, recibió el Premio al esfuerzo personal, desde el blog Sin pelos en la lengua. Ese chico es un caso, no se cansará nunca de animarme...él sí que se merece el premio, pero a la paciencia infinita !!! (Aunque últimamente dé un poco la paliza ensayando Whiskey in the Jar con la guitarra que YO le regalé (¿existe el Premio a la Masoquista?)...)

En fin, que estoy contentísima de haberlo recibido, y tenía pendiente hacer mi lista de los siete blogs que considero que merecen dicho premio. Y ahí van:

  • Blog de eme, porque acaba de empezar en el mundillo bloggero, y ha hecho un gran esfuerzo para llegar adonde está ahora...TQM, me!
  • Naida, porque está enteradísima de todo, fué una divertidísima compañera de fatigas en las primeras clases de danza, y es una tia de p...m...
  • Amarito Space, porque es mi nueva orientación en esto de la danza, y porque su blog es raroraroraro...pero me encanta entrar, curiosear y comentar en aquello que considero que puedo aportar algo... y sobretodo porque esa chica es un claro ejemplo de que, solo con esfuerzo y trabajo, se consigue ser una bailarina BRUTAL !!
  • Asociacion Damnificados por la Danza Oriental, porque, a pesar de lo que sufren, siempre lees que están ahí, al pie del cañón, como machotes !!
  • Tamint, porque es compañera en esto de los blogs, y en esto de la danza...y trabaja muchísimo para conseguir bailar tan bien como lo hace
  • Cuatro danzarinas, porque pertenecen al círculo de "esfuerzo por bailar danza del vientre"... y son amigas, que carayo !!
  • La casa de los horrores, porque...porque...porque me da la santa gana de darle el premio !!, porque de esfuerzo no sé si hace mucho, jajajajaja, siempre está de ese buen humor que hace que todo parezca fácil !!
Ale, a visitarlos!!! y luego me decís qué os parecen !!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


5 comentarios: to “ Premio al Esfuerzo Personal

 

Design by Amanda @ Blogger Buster