M

viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡¡ Mi niña cumple años hoyyyyyy !!!! La mujer más bella del mundo, por dentro y por fuera, nació tal dia como hoy del 1976... era una niñita regordeta y risueña, que cayó en manos de un torbellino de hermana mayor, y han caminado juntas desde ese día, de la mano o en la distancia, pero siempre unidas por ese lazo invisible que une almas ... ha superado obstáculos de todo tipo y ha sabido estar siempre ahí para tender la mano a quien ama... supo saber qué era lo que quería cambiar, y tuvo el valor de cambiarlo ... ha abierto su mente para ser más feliz ... ha sabido encontrar qué es lo que desea, y trabaja día a día para conseguirlo ... tiene dudas, tiene temores... pero en definitiva, siente ... ama y busca ser amada ... y es amada, y mucho, por los que tenemos la suerte de tenerla en nuestras vidas...

Por esto, hermanita, qué más puedo decirte... que te quiero y que deseo que tengas el más feliz de los cumpleaños ... !!! ahí va tu canción:


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ M

  • EME
    19 de septiembre de 2008, 12:27  

    No tengo palabras para expresar lo que he sentido al ver esta entrada. Solo decirte que hoy doy gracias por tenerte como hermana y como mi mejor amiga, con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta, mezcla de orgullo, alegría y amor.
    Si hoy soy lo que soy, es gracias a tí, hermanita.
    Muchísimas gracias, de corazón y un millón de besos.
    Te quiero.
    Eme

  • Carlos Giacomelli
    21 de septiembre de 2008, 16:07  

    aish, si es que no hay nada como el amor fraternal... hum, así que busca ser amada, tiene dudas, temores... tomo nota... ;)

 

Design by Amanda @ Blogger Buster