Don't answer me

miércoles, 2 de julio de 2008

Anoche ocurrió de nuevo...una maravilla para mis oídos... voces perfectas... manos acariciando instrumentos que sonaron perfectos... Syrius de entrada, tras ella Eye in the Sky, y mi amada Don't answer me fueron el trío inicial del live que Alan Parsons Project orquestó ayer en nuestra querida Luz de Gas...

Todos los componentes tuvieron su momento...todos y cada uno de ellos pudieron demostrar el porqué forman parte de una de las mejores bandas de la historia. Y todos, uno a uno, nos dejaron con la boca abierta... qué voces !




Anécdotas? muuuuchas... pero la que más nos gustó fué que el bajista no nos quitó ojo de encima desde que nos divisó (juro que no había ninguna rubia detrás de mí !! jajajjaj), nos dedicó un trocito pequeñito de Games people play, y al final del concierto, nos lanzó un beso en agradecimiento a nuestros gritos y piropos... qué majo este Montagna !!

Os dejo fotillos de los momentos más importantes, y por supuesto, la de la dedicatoria final !!!!



AddThis Social Bookmark Button

Email this post


1 comentarios: to “ Don't answer me

  • Marc Ambit
    5 de julio de 2008, 11:06  

    Sí que fue fantástico sí, el concierto! Lo mejor de alguien como Parsons, con la historia que tiene detrás y el repertorio amplísimo es que cada fan tiene su propia canción favorita.
    La del Don't answer me también es de las que mas me gustan (aunque ha sonado tanto que empiezo a encontrarla un poco gastada, pero me sigue gustando y mucho).

    Muy chulas las fotos, me lo comentó Óscar y no he dudado en pasarme por aquí para ver tu blog.
    Y, ya que estamos, te ficho en el Reader para seguir tus posts.
    Un saludo de otro fan de Parsons!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster