cuatro habibis vs pandereta

domingo, 11 de mayo de 2008

Cuatro valientes habibis contra el instrumento maldito: la pandereta... vídeo de la victoria por K.O. de Patri, Bego, Cris y Marina... ¡¡¡ con cameo de Oria incluido !!! jajajajaja...

Ahí va el ensayo....



Y próximamente la coreo completita, donde a Cris no se la vé mucho, porque se puso lejillos de la cámara, pero que valdrá mucho la pena, porque después de unas poquitas repeticiones, consolidaron muy bien todos los pasos, y el resultado final es precioso !! ¡¡ Felicidades, habibis, sois las mejores !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 comentarios: to “ cuatro habibis vs pandereta

  • Anónimo
    12 de mayo de 2008, 15:14  

    Ueee!
    Por fin los malditos videos ven la luz!!! jajajaja
    Estuvo chula la córeo y el taller de pandereta tmb! Yo no lo veo taaan cachivache, a mi me gusta Bueno, me gustan más los crótalos por eso :D
    Gracias x las felicitaciones jiji
    ¿Cómo fue el ensayo? Yo al final hice el taller de shimis y ondulaciones y me quité dos horas que me faltaban.
    Petonàs al nas
    Pat

  • butnottonight
    12 de mayo de 2008, 16:00  

    yo sufrí muchísimo con la pandereta en el taller con Amaru... mi coordinación de la pandereta con pasos medio complejos es nuuuulaaa... buaaaa !!! pero vosotras estais divinas !!

    El ensayo nos vino muy bien, al final la coordinación entre las 5 habibis que estábamos fué muy buena, los camellos hacia atrás sobretodo (que es lo que yo encuentro que nos sale más descoordinado como grupo)... parecíamos un banco de peces, todas a la vez !!. La próxima estaría bien que estuviésemos todas,a ver si conseguimos ese nivel todo el grupo. ¡¡Sería genial!!
    Un beso, Pat
    Sonia

  • cris
    13 de mayo de 2008, 10:36  

    Quin cante aquí entre totes negres jo de color blau!!!!! Noies que ja ha arribat la primavera, animeu-vos amb els colors.
    La veritat és que vaig disfrutar molt amb aquest taller, i al contrari que la Sonia i la Patri crec que m'antenc millor amb la pandereta, ja que només és un element, i no has d'estar cordinant les dues mans, jo amb l'esquerre sóc una negada.
    Total: m'agrada la pandereta i el taller em va animar força a continuar amb aquest "cachivache".

 

Design by Amanda @ Blogger Buster