Premio Blogger del Día

domingo, 9 de marzo de 2008

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Qué sorpresa la mía cuando, hace ya algunos días, me encontré con un premio "Blogger del Día "!!. Mi crítico favorito, goethemola, de Sin pelos en la lengua, me escogió de entre todos los blogs existentes y fuí "reina por un día"... como en los cuentos, vamos... evidentemente, me siento muy halagada, aunque sé que en parte es por, digamos, nuestro affaire ... jejejeje...

En fin, el premio es como una especie de cadena, y las reglas para continuar la cadena son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Siendo yo la Blogger del Día, tengo que escoger a los siguientes... me lo pone difícil, porque aunque este mundillo en el que me muevo hay muchas mujeres maravillosas que comparten sus experiencias, la falta de tiempo hace que sean pocos los blogs que yo visito... Pero ahí van:

* El blog de Amaru, esta es mi snakecharmer preferida, me apoyó desde el principio y siempre se deja caer por Habibis de Oria para dar su opinión y seguir en contacto. Es la reportera-dicharachera de Amaru, fan incondicional de la misma y... ¡¡una tía estupenda!!... aupa valkiria !!

* La hija del visir, es el blog de Shere, la venezolana del círculo Oriano, una cuenta-cuentos nata con una capacidad de entusiasmo enorme. Coincidimos en una clase de Oria, y también en los talleres de Soraia Zaied, y es genial... a seguir con el blog, Shere !

* Zagharett tribal group, encontré este blog por casualidad, y me encantan estas chicas, bailan el tribal super-bien, y sonia siempre tiene cosas interesantes que contar... me encanta el blog y el ambiente buen rollo que despide... además, actúan dentro de nada en el tribalarmándola!!

* Cuatro danzarinas, esta votación es para potenciar el blog de las habibis de Paloma, un blog donde se habla, como no, del raqs, desde el punto de vista de las sufridas aprendices de odalisca... o sea, que las habibis, sean de Oria, sean de Paloma, sufren... y mucho !! ... ánimo !!

* Solo cuando bailo, el blog de Nia, siempre con novedades e ideas interesantes que explicar... de Sevilla, la cuna del arte, una artistaza...

* Coser y bailar, un blog que encontré hace tiempo, que siempre da ideas resultonas e ingeniosas para tener modelos únicos de vestuario... para ratitas costureras

* Aquí hay chimi, este blog es, como su nombre indica, como el "tomate", pero sobre el bellydance-raqs-tribal... es el desahogo de la aprendiz de odalisca para aquellas veces en las que pueda sentirse timada, en uno u otro sentido... aviso importante: ¡¡ blog solo para guerreras !!

Esperando que os gusten, os dejo un beso.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


12 comentarios: to “ Premio Blogger del Día

  • Anónimo
    9 de marzo de 2008, 21:04  

    Ya me he apuntado los links q recomiendas!!!
    Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENAAA!!!
    Oléee x las habibis y nuestra narradora-animadora jajajaja.
    Te exé taaanto de menos ayer en el taller, pelín sosa la gente. Menos mal que Oria estuvo genial, cm sempre.
    ¿cómo va tu espalda? La mia tuvo un principio de celos y me dio un leve tirón del que enseguida me recuperé para seguir ocn los shimis!
    Besotes grandes!

  • Anónimo
    9 de marzo de 2008, 21:05  

    La de antes soy yo, Patty, que no me aceptaba la contraseña y he escrito cómo anónima :s

  • Anónimo
    10 de marzo de 2008, 10:08  

    Hola!!
    Qué ilusión me ha hecho encontrar esta mención en nuestro blog!!! No se si las otras danzarinas lo habrán visto pero seguro que también les gusta.
    Más que si hay premio o no, es el hecho de la felicidad que produce compartir esto con más gente que sabes que va a entender todo lo que escribes. Mmmm... que bonita manera de despertar-me hoy.
    Gracias!!! Por cierto, te enlazamos en Cuatro Danzarinas.

    Las danzarinas

  • Nia
    11 de marzo de 2008, 0:28  

    Gracias por el premio, pero Solo Cuando Bailo es mi blog, y yo no soy una Bailarina del Agua! Las bailarinas del agua están en bailarinagua.blogspot.com Puede que te hayas liado porque como son mis amigas y una de ellas es mi profe, hablo mucho de ellas.

  • butnottonight
    11 de marzo de 2008, 14:05  

    Ostras, Nia ! Lo siento, no había entendido la relación... Lo cambio enseguida, y reitero mi elección del blog, porque es chulísimo, con muchísima información, y, en fin, que me encanta...

    Un beso ! estoy deseando ver las fotos de la actuación con la fundación Ana Bella.
    :)))

  • Bandolera
    16 de marzo de 2008, 21:18  

    Gracias por el premio, que ilusion!!!

  • Anónimo
    17 de marzo de 2008, 22:43  

    Uoooo!Enhorabuena por el premio! Y gracias por ser la primera de tu lista de blogs! Me siento alagada! Y como quieres que no mire tu blog? Con lo chulo que ha quedado despues de la reforma?jeje Entre bloggers nos tenemos que ayudar no?

    Muchas gracias por todo, y a seguir la cadena!

    P.D:He visto Hula Girls, pero que bonita por dios!!! No he parado de llorar en toda la peli!!! Gran recomendacion!

    Un besazo preciosa!

  • Shere
    27 de marzo de 2008, 8:33  

    Chicas que genial lo del premio, felicitaciones :) me alegro mucho!!!

    Tengo un mensaje en mi blog sobre esto...alguien me explica please :P?

    :)
    -Shere

  • butnottonight
    27 de marzo de 2008, 8:57  

    Hola, Shere !

    Pues el premio es como una especie de "cadena de menciones", es decir, cuando te lo conceden has de seguir las reglas que te indican, que básicamente son colgar la imagen del premio en el post que hagas sobre el tema, dando las gracias y tal al blog que te ha premiado, y después premiar tú a 7 blogs más que te gusten, donde normalmente postees o que simplemente visites para obtener información. Han de ser blogs, no páginas web, eh ! o sea, que más que un premio es una manera de ir dándote a conocer y ampliar tu círculo de contactos... en fin, pa que seamos más las locas de la danza del vientre !!

    Te dejo un besote, nos vemos en la fiesta egipcia, no?

    Sonia

  • Anónimo
    3 de abril de 2008, 0:39  

    Vale, veo que no soy la única que no se ha enterado de nada. Yo pensaba que alguien elegía uno entre los cinco, y resulta que no, que yo ya puedo escribir un post mencionando el premio y otorgárselo a otros cinco, no?

  • butnottonight
    3 de abril de 2008, 8:21  

    Hola, Blanca !
    Lo siento, creo que no está bien explicado; el premio se otorga a 7 blogs amigos, y esos 7 blogs, cada uno, otorga el premio a 7 más, y así sigue... una cadenita de amigas !!... solo hay que hacer la entrada con la imagen del premio en cuestión, copiar las bases del premio y ya está !!

    Un besazo, guapa !

  • butnottonight
    3 de abril de 2008, 8:21  

    Hola, Blanca !
    Lo siento, creo que no está bien explicado; el premio se otorga a 7 blogs amigos, y esos 7 blogs, cada uno, otorga el premio a 7 más, y así sigue... una cadenita de amigas !!... solo hay que hacer la entrada con la imagen del premio en cuestión, copiar las bases del premio y ya está !!

    Un besazo, guapa !

 

Design by Amanda @ Blogger Buster