El arte de ponerse un pañuelo jordano

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ahora que mis pies se han posado en el suelo, después de unos días de haber vuelto de Jordania, me he puesto a revisar fotos y vídeos tomados por esas tierras, y he encontrado uno que puede resultar la mar de práctico para las/los (más para los "los") que piensan visitar la tierra del Jordán... nuestro guía, en un derroche de simpatía, nos hizo una clase magistral de cómo colocarse el dichoso pañuelito... parece fácil, pero os aseguro que es muuuuuyy graaaaande, y ponérselo sin que parezca que acabas de salir de la ducha con el pelo envuelto, tiene su misterio...

Ahí va la clase práctica

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


4 comentarios: to “ El arte de ponerse un pañuelo jordano

  • cris
    27 de marzo de 2008, 13:15  

    Ostres, m'ha agradat molt aquest video didàctic. Sobretot el tros que agafa el mocador amb les dents, buscaré un mocador suficientment gran i posaré en pràcitica tot això. També m'agradat molt el de la tempesta de sorra, també ho provaré, més que res pq en aquesta vida s'ha de saber de tot, i potser d'aquí a uns quants anys les tempestes seran de sorra a aquí.

  • Hassell
    27 de marzo de 2008, 23:58  

    gracias por tu comentario butnottonight!!!
    como bien dices, en Chile el Raks Sharki es cada dia mas grande, hay muchas ciudades en que se estan dictando clases y profesoras que se estan uniendo en proyectos comunes incluso de ciudades diferentes! creo que eso es loable!!! ademas, tambien las universidades estan inlcuyendo en sus activiadades extraprogramaticas clases de raqs sharki!!! hay muchas mujeres y hombres tambien que se unen a nuestra maravillosa danza!!!
    te invito a que visites el portal de la danza del vientre de chile que esta en mis links, ahi encontraras mucha informacion util, ademas de profesoras y eventos que se estan realizando.
    ojala puedas ir al Cairo para que compartas con nosotras tu experiencia!!!
    quien como tu que ha podido ir a Jordania! espero que puedas contarnos mucho mas acerca del viaje, la clase de como ponerse un hatta esta muy buena!!!
    te mando un abrazo enorme, estare visitandote tambien.

  • Naida
    29 de marzo de 2008, 20:34  

    Sonia!!! me he quedado parada cuando te he visto de morena...navegando..he llegado a tu blog, que por cierto es super chulo!! Te preguntarás quien soy?? Bailé el Kalanda contigo, soy morena, y nos reimos un güevo el día de luz de gas, los cubatillas y todo eso..
    Escribeme!! pedazo bailarina...
    naidabadru@mail.com
    www.naidabadru@blogspot.com

  • Naida
    30 de marzo de 2008, 19:09  

    Anda que no, vuelvo a ser la pesada del último comentario, te he puesto mal mis direcciones

    naidabadru@gmail.com
    www.naidabadru.blogspot.com

    Sorry!! Bessoooooss

 

Design by Amanda @ Blogger Buster