Cenita habibi

lunes, 31 de marzo de 2008

A petición popular (jejejejeje), os dejo aquí un slide de las instantáneas tomadas la pasada juerga... mucho baile, muchas risas y habibis por un tubo !!



Mil muacs a todas !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


6 comentarios: to “ Cenita habibi

  • Shere
    1 de abril de 2008, 11:56  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Shere
    1 de abril de 2008, 12:46  

    Hola guapa!!

    Me encantó la presentación de Oria con los crótalos, y tengo muchas ganas de verlas a ustedes con ellos!!

    Gracias por el video :) ya lo he puesto en mi blog

    -Shere

  • Elvira
    1 de abril de 2008, 17:07  

    Hola!!! Qué finde más estupendo. No me podía creer que en tan pocas horas pudiera hacer tantas cosas y tan buenas y guays todas ellas. Empezamos con clase (de crótalos nada menos, yo hacía tiempo que no iba así que fue casi un estreno). Luego nuestra comidita tan rica con ese pedazo postre que hacen siempre que saben que vamor a ir y que no nos conviene nada pero en fin, a disfrutar, a disfrutar, ....
    Después tarde de perreo, charla en buena compañía y a prepararnos para la fiesta egipcia y la cenita de después. Qué decir de la fiesta egipcia, una maravilla, con su bazar "tú si que vales" (hay que ver la que es artista hasta donde llega, cosas fantásticas) y luego de las pastitas (geniales para mí) y el té, una buena dosis de baile. Variado, sorprendente, elegante, ....Me gustó todo lo que ví, sobre todo porque admiro a todas las chicas que son capace de salir ahí solitas a bailar (aunque estemos en casa, porque la academia es donde aprendemos, no deja de ser de vértigo salir a bailar tú sola). Me sorprendió la actuación del grupo tribal de Amaru, la he visto varias veces pero en grupo la verdad es algo muy especial. Como aún no había acabado el día nos fuimos a cenar a Al Jaima para poder ver a Oria. No hace falta decir nada viendo el video se dice todo. Sólo una cosita: detallazo, que siempre tiene alguno, de salir a bailar con crótalos porque estábamos nosotras (las habibis) y así a ver si le vamos cogiendo el tranquillo, je, je,... todo llegará. Y después siguió la noche, y siguió y siguió hasta que acabó. En fin... fue genial!!! Gracias a tod@s porque las verdad es que fiestas así hay pocas.
    Besos,
    Elvira

  • Anónimo
    2 de abril de 2008, 23:53  

    Que bien os lo pasais he? jejeje. Un millon de gracias por lo del video, lo he colgado en el blog de Su'ud, espero que no te importe, pasate a mirar la cronica cuando tengas tiempo, ok?

    Que te ha parecido Jordania? Yo hice Siria y Jordania el año pasado y llegue enamoradisima. Y lo del pañuelo tiene tela he? Al final consegui pillar la tecnica para colocarselo a mi nene, jejeje, pero no fue facil!

    Un besote guapisima!!!

  • s4nt0
    3 de abril de 2008, 4:41  

    pero que bien se la pasan

  • belen
    12 de abril de 2008, 15:34  

    Hola guapas!
    Que ilusión me ha hecho ver las fotos aquí colgadas de la cena sorpresa para Oria!Joo que pena ya no estar con vosotras lidiando con crótalos y demás...

    Me gustó mucho veros de nuevo, se me olvidó deciros que les dierais recuerdos mios a las demás..

    No pude quedarme más rato tenía otras obligaciones, pero bueno, el ratito que estuve con vosotras mereció la pena.

    Animaros a salir en la próxima fiesta egipcia que esta vez no me quedaré sin entrada!!
    Ah! tengo la muñequita arabe de fieltro colgada en la pantalla de mi ordenador en el trabajo, se ha convertido en mi ordenador bellydance!
    Besos guapas!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster