Cenita habibi

lunes, 31 de marzo de 2008

A petición popular (jejejejeje), os dejo aquí un slide de las instantáneas tomadas la pasada juerga... mucho baile, muchas risas y habibis por un tubo !!



Mil muacs a todas !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


... y el Al Jaima se llenó de luz ...

domingo, 30 de marzo de 2008

Crónica del Sábado 29 de marzo, 22:00 h: Reunión de las habibis en el Al Jaima. Causa: aunque no necesitamos música pa bailar, lo que esta vez nos ha hecho movilizarnos ha sido nuestra Orieta, que baila a las 23:00 h...

y entra Oria por la puerta, y simula sorpresa..."¡qué pilonguis! ¿qué hacéis aquí?"..."nada, pues íbamos a cenar, ¿es que actuabas hoy?"...jajajajjaja...

Y a las once, entre aplausos, empieza su baile...¡¡y qué baile !! lo adjunto aquí como prueba del estilazo que se gasta Oria ... peaso de artista ...



Y después de esto...cuando cerraron las puertas del Al jaima, minifiestecilla árabe con las habibis y otras chiquillas de por allí... si es que no podemos parar de bailar ... y cuando ya nos acabaron de echar de allí (jijijijiji)... ¡¡salimos a celebrarlo!!...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


El arte de ponerse un pañuelo jordano

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ahora que mis pies se han posado en el suelo, después de unos días de haber vuelto de Jordania, me he puesto a revisar fotos y vídeos tomados por esas tierras, y he encontrado uno que puede resultar la mar de práctico para las/los (más para los "los") que piensan visitar la tierra del Jordán... nuestro guía, en un derroche de simpatía, nos hizo una clase magistral de cómo colocarse el dichoso pañuelito... parece fácil, pero os aseguro que es muuuuuyy graaaaande, y ponérselo sin que parezca que acabas de salir de la ducha con el pelo envuelto, tiene su misterio...

Ahí va la clase práctica

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


The cure

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sí, ya lo sé, este es un blog de danza del vientre... pero no puedo evitar compartir con vosotras mi felicidad al poder ver a los The Cure (por fin!!!) después de tantos años de ser fan suya... Os cuento:

Llegué bastante tarde, ya estaban tocando los teloneros (que por cierto, sonaban muy bien... 65 DAYS OF STATIC...), y aprovechamos para pedirnos algo de beber (jijiiiji) y comprar una camiseta (merchandising al poder, qué le voy a hacer, soy una víctima del consumismo !!). En fin, que cuando por fin me aposenté en mi asiento (zona 104, fila 4), tenía al lado a 4 ingleses (esto del 4 me empieza a mosquear...), con más de 50 tacos (menos mal, un 5), un poquillo pasaos de cerveza, a los que os juro que no me los hubiera imaginado nunca en un concierto como ese... es que hay de todo en la viña del señor !!

Empezó el concierto... nervios por saber cuál sería su primera canción... y fué: ¡¡ PLAINSONG !!... mi muerte... ¡¡ lloré como un bebé !!!

Y a partir de ahí, el éxtasis contínuo, una tras otra todas las canciones que me han acompañado desde mis tiernos 16 hasta ahora...(vamos, hace unos días...)... Prayers for rain, lullaby, the walk, just like heaven... en fin, tooooodaaaasss, incluso las antigüísimas... y acabaron con Killing an Arab... ¡¡qué ironía !!

En fin, que yo disfruté como una enana, y por lo que sé, Oria también, que, a pesar de que no nos vimos, ahí estuvimos, una en cada grada, animando, bailando, gritando y pasándonoslo de P... M... (y perdón por la ordinariez, pero así fué...).

Os dejo un slide de algunas fotos que hizo mi cure particular...

Y en el side, vídeo casero de Friday i'm in love para las freaks (Oria, Ana & company).

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Tú si que vales ...

Chicas, aquí os dejo una fotillo de las manualidades de Patri, que tendremos a nuestra disposición en el bazar de la fiesta egipcia... seguro que tienen un rotundo éxito, son preciosas !! Bravo, Patri !! ¿tendremos las de las habibis?...

Image Hosted by ImageShack.us

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Premio Blogger del Día

domingo, 9 de marzo de 2008

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Qué sorpresa la mía cuando, hace ya algunos días, me encontré con un premio "Blogger del Día "!!. Mi crítico favorito, goethemola, de Sin pelos en la lengua, me escogió de entre todos los blogs existentes y fuí "reina por un día"... como en los cuentos, vamos... evidentemente, me siento muy halagada, aunque sé que en parte es por, digamos, nuestro affaire ... jejejeje...

En fin, el premio es como una especie de cadena, y las reglas para continuar la cadena son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Siendo yo la Blogger del Día, tengo que escoger a los siguientes... me lo pone difícil, porque aunque este mundillo en el que me muevo hay muchas mujeres maravillosas que comparten sus experiencias, la falta de tiempo hace que sean pocos los blogs que yo visito... Pero ahí van:

* El blog de Amaru, esta es mi snakecharmer preferida, me apoyó desde el principio y siempre se deja caer por Habibis de Oria para dar su opinión y seguir en contacto. Es la reportera-dicharachera de Amaru, fan incondicional de la misma y... ¡¡una tía estupenda!!... aupa valkiria !!

* La hija del visir, es el blog de Shere, la venezolana del círculo Oriano, una cuenta-cuentos nata con una capacidad de entusiasmo enorme. Coincidimos en una clase de Oria, y también en los talleres de Soraia Zaied, y es genial... a seguir con el blog, Shere !

* Zagharett tribal group, encontré este blog por casualidad, y me encantan estas chicas, bailan el tribal super-bien, y sonia siempre tiene cosas interesantes que contar... me encanta el blog y el ambiente buen rollo que despide... además, actúan dentro de nada en el tribalarmándola!!

* Cuatro danzarinas, esta votación es para potenciar el blog de las habibis de Paloma, un blog donde se habla, como no, del raqs, desde el punto de vista de las sufridas aprendices de odalisca... o sea, que las habibis, sean de Oria, sean de Paloma, sufren... y mucho !! ... ánimo !!

* Solo cuando bailo, el blog de Nia, siempre con novedades e ideas interesantes que explicar... de Sevilla, la cuna del arte, una artistaza...

* Coser y bailar, un blog que encontré hace tiempo, que siempre da ideas resultonas e ingeniosas para tener modelos únicos de vestuario... para ratitas costureras

* Aquí hay chimi, este blog es, como su nombre indica, como el "tomate", pero sobre el bellydance-raqs-tribal... es el desahogo de la aprendiz de odalisca para aquellas veces en las que pueda sentirse timada, en uno u otro sentido... aviso importante: ¡¡ blog solo para guerreras !!

Esperando que os gusten, os dejo un beso.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


La mejor Oria

sábado, 1 de marzo de 2008

Desde aquel maravilloso baile ha pasado ya casi un año... y hoy me he puesto a recordar los nervios que todas pasamos esa noche, y la sensación que nos produjo ver a Oria en el escenario, con el velo que le habíamos regalado y la hermosa sonrisa que nos dedicó durante toda la canción... como nos gustaría tener un poquito de su suavidad y elegancia al bailar...

De todas las veces que la he visto bailar, yo me quedo con este bello baile dedicado, donde nos hizo sonreir con sus pícaras miradas, e impresionó, por su naturalidad, al embobado público que la aplaudió a rabiar.

Aquí os lo dejo:

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Amanda @ Blogger Buster