Otro cachivache: la pandereta

sábado, 23 de febrero de 2008



Hoy hemos disfrutado de un taller divertidísimo con Amaru, que nos ha enseñado a bailar con la que es mi nueva enemiga: la pandereta.

Ciertamente, cuando empecé con los crótalos, me pregunté: "¿qué mente perversa había ideado esos infernales chismes...?"... ahora, que ya son casi mis amigos (a fuerza de amoratarme los deditos), aparece este instrumentillo, que era entrañable para mí, pues me recuerda a mis sesiones panderetiles con mi familia en Navidad...

Y he ido confiada en que el cachivache en cuestión lo tenía dominado... ilusa de mi... :)

Pero tengo que decir que ha sido muy interesante, y que Amaru, con la que nunca había hecho ningún taller ni ninguna clase, me ha parecido encantadora. Muchas habéis escrito sobre ella, y yo solo quiero añadir que me uno a todas y cada una de las que la ha halagado, y que pienso, sobretodo, que es cañeeeeera, y las coreos son un reto para las patosas como yo... anima a superarse, y me he prometido, mientras me cambiaba de ropa en el vestuario para volver a casa, que continuaré trabajando duro para que, la próxima vez que coincida con ella, le pueda demostrar que he mejorado y puedo seguirla !!! ;)))

En fin, disfrutad de las fotos, ¡¡ nos vemos en el siguiente reto !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ Otro cachivache: la pandereta

  • cris
    23 de febrero de 2008, 19:32  

    Recent arribada de Barcelona, recent acabat el taller i ja està tot muntat en el blog, col.locadet i ben posadet...Sónia ets una canya.
    El taller m'ha agradat molt, i la veritat és que l'Amaru també. La Munique sap envoltar-se de bones professionals. I la pandereta... un altra repte, tot i la seva dificultat no ens hem acabat barallant jo i ella com em passa amb els cròtals, la veritat és que em sembla més difícil tocar be els cròtals i ballar, pq les mans dreta i esquerra no van igual.
    De totes maneres espero sortir-me'n al final, això si, després de molt assejar.
    També m'ha agradat molt la música que s'utilitza per ballar amb la pandereta que és més folclorica que les que ballem habitualment.

  • Anónimo
    27 de febrero de 2008, 20:02  

    holaa, soy otra vez la pesada de la Merche, jaja las fotos estan muy chulas, te robaré unas cuantas. En el taller he aprendido alguin truquillo y paso más que no nos ha enseñado Munique en clase, asi que ha estado bien. Bueno que os vaya bien con los crotalos.
    Besos

 

Design by Amanda @ Blogger Buster