Elvira & friends (II)

viernes, 15 de febrero de 2008

Elvira quedó encantadísima con los talleres del pasado fin de semana ! Tanto, que ha querido transmitirnos a todas sus impresiones sobre Taha Moussa y Soraia Zaied. Aquí os las dejo, tal cual las ha escrito ella:

"... quiero añadir uno sobre Taha Moussa, me sorprendió la forma tan suave que tiene de moverse, la agilidad para cambiar de ritmo (a mi y practicamente a todas nos costaba seguir sus movimientos) y me encantó cuando nos dijo un "truquito" (que Amaru en la clase del miércoles aprovechó para enseñarnos) de como hacer un arabesc bien hecho. Además cuando nos enseñaba una secuencia y aplaudiamos él nos decía:"no, no, lo teneis que hacer vosotras para que yo pueda aplaudiros". La verdad es una gran suerte poder hacer clase con estos profes, se nota que les gusta enseñar i disfrutan haciéndolo, porque como decia Soraia: "no puedo ver una alumna haciendo un paso de forma incorrecta y no corregirla" y era así, porque se pasó parte del taller entre nosotras enseñándonos de cerca y haciendo que le cogieramos la cadera para apreciar bien el movimiento. Estoy deseando que llegue otro año para poder disfrutar de otro fin de semana como éste, seguro que Munique nos vuelve a sorprender una vez más, y a ver cuando me atrevo a hacer un "full-pack" que me han dicho que acabas super-hecha-polvo pero super-satisfecha-encantada de la vida. Ah!!! y ja sabeis: no os podeis perder la gala nacional!!!!!..."

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ Elvira & friends (II)

  • Goethemola
    15 de febrero de 2008, 10:53  

    Hola!

    Acabas de recibir un premio como mejor Blogger del día! Ven a recogerlo a mi blog y sigue con la cadena.

    Un besote!!!

  • Anónimo
    15 de febrero de 2008, 19:44  

    Hola, el sábado conocí a Elvira en el taller de Taha Moussa, las dos alucinamos con él, esa forma de moverse y las coreografias tan chulas que nos enseñó. En clase Munique nos explicó la tecnica de Taha para hacer el medio circulo medio camello (es que no se como se llama)con el pie al revés de la cadera.
    Y luegos fuimos juntas a la gala nacinal que estuvo muy bien.
    Saludos a Elvira y a ti Sonia también.

    Merche

 

Design by Amanda @ Blogger Buster