IMÁGENES

sábado, 16 de febrero de 2008

Bueno, chicas, aquí tenéis un slide de fotos diversas, pero todas tienen algo en común: la felicidad que nos proporciona la danza...

Yo resaltaría, como no, la que algunas de nosotras nos hicimos con el Dr. Mo Geddawi, que es un hombre sorprendente, que nos enseñó como utilizar la delicadeza y la elegancia de nuestro interior. Hace que todo paso parezca sencillo, y consigue, con pasos sencillos, efectos preciosos. A mí me impresionó mucho, y he guardado sus consejos en un rincón muuuuuy mullidito de mi mente, para que me acompañen siempre. Del taller de Soraia solo decir que es simpatiquísima, muy franca y muy buena profesora, porque a pesar de tener tantas chicas delante de ella, era capaz de parar la clase para corregir a cualquiera de nosotras, e hizo muy amenas las tres larguísimas y durísimas horas que dedicó a mostrarnos su shimi. Yo disfruté tanto que me arrepentí de no haber hecho el full pack... pero me lo anoto en el "rincón de lo importante" de mi memoria, para el próximo año.

Aquí tenéis las instantáneas de esos talleres, y de la clase de hoy, que ha sido, como siempre, divertidísima y me ha hecho, también como siempre, muy feliz. (¡ Gracias Oria !)

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ IMÁGENES

 

Design by Amanda @ Blogger Buster