Otro cachivache: la pandereta

sábado, 23 de febrero de 2008



Hoy hemos disfrutado de un taller divertidísimo con Amaru, que nos ha enseñado a bailar con la que es mi nueva enemiga: la pandereta.

Ciertamente, cuando empecé con los crótalos, me pregunté: "¿qué mente perversa había ideado esos infernales chismes...?"... ahora, que ya son casi mis amigos (a fuerza de amoratarme los deditos), aparece este instrumentillo, que era entrañable para mí, pues me recuerda a mis sesiones panderetiles con mi familia en Navidad...

Y he ido confiada en que el cachivache en cuestión lo tenía dominado... ilusa de mi... :)

Pero tengo que decir que ha sido muy interesante, y que Amaru, con la que nunca había hecho ningún taller ni ninguna clase, me ha parecido encantadora. Muchas habéis escrito sobre ella, y yo solo quiero añadir que me uno a todas y cada una de las que la ha halagado, y que pienso, sobretodo, que es cañeeeeera, y las coreos son un reto para las patosas como yo... anima a superarse, y me he prometido, mientras me cambiaba de ropa en el vestuario para volver a casa, que continuaré trabajando duro para que, la próxima vez que coincida con ella, le pueda demostrar que he mejorado y puedo seguirla !!! ;)))

En fin, disfrutad de las fotos, ¡¡ nos vemos en el siguiente reto !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


El velo... ese gran desconocido

domingo, 17 de febrero de 2008

Viendo este vídeo, he conseguido dejar de comer chocolate cuando no me sale un paso... es una actuación "antidepresivo"... mirad, mirad, y luego me contáis... Yo no he podido dejar de reírme... ¡¡ qué estilo y elegancia !!

Oria, ya ves que payasas hay en todas partes, jajajaja

Disfrutad !


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


IMÁGENES

sábado, 16 de febrero de 2008

Bueno, chicas, aquí tenéis un slide de fotos diversas, pero todas tienen algo en común: la felicidad que nos proporciona la danza...

Yo resaltaría, como no, la que algunas de nosotras nos hicimos con el Dr. Mo Geddawi, que es un hombre sorprendente, que nos enseñó como utilizar la delicadeza y la elegancia de nuestro interior. Hace que todo paso parezca sencillo, y consigue, con pasos sencillos, efectos preciosos. A mí me impresionó mucho, y he guardado sus consejos en un rincón muuuuuy mullidito de mi mente, para que me acompañen siempre. Del taller de Soraia solo decir que es simpatiquísima, muy franca y muy buena profesora, porque a pesar de tener tantas chicas delante de ella, era capaz de parar la clase para corregir a cualquiera de nosotras, e hizo muy amenas las tres larguísimas y durísimas horas que dedicó a mostrarnos su shimi. Yo disfruté tanto que me arrepentí de no haber hecho el full pack... pero me lo anoto en el "rincón de lo importante" de mi memoria, para el próximo año.

Aquí tenéis las instantáneas de esos talleres, y de la clase de hoy, que ha sido, como siempre, divertidísima y me ha hecho, también como siempre, muy feliz. (¡ Gracias Oria !)

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Elvira & friends (II)

viernes, 15 de febrero de 2008

Elvira quedó encantadísima con los talleres del pasado fin de semana ! Tanto, que ha querido transmitirnos a todas sus impresiones sobre Taha Moussa y Soraia Zaied. Aquí os las dejo, tal cual las ha escrito ella:

"... quiero añadir uno sobre Taha Moussa, me sorprendió la forma tan suave que tiene de moverse, la agilidad para cambiar de ritmo (a mi y practicamente a todas nos costaba seguir sus movimientos) y me encantó cuando nos dijo un "truquito" (que Amaru en la clase del miércoles aprovechó para enseñarnos) de como hacer un arabesc bien hecho. Además cuando nos enseñaba una secuencia y aplaudiamos él nos decía:"no, no, lo teneis que hacer vosotras para que yo pueda aplaudiros". La verdad es una gran suerte poder hacer clase con estos profes, se nota que les gusta enseñar i disfrutan haciéndolo, porque como decia Soraia: "no puedo ver una alumna haciendo un paso de forma incorrecta y no corregirla" y era así, porque se pasó parte del taller entre nosotras enseñándonos de cerca y haciendo que le cogieramos la cadera para apreciar bien el movimiento. Estoy deseando que llegue otro año para poder disfrutar de otro fin de semana como éste, seguro que Munique nos vuelve a sorprender una vez más, y a ver cuando me atrevo a hacer un "full-pack" que me han dicho que acabas super-hecha-polvo pero super-satisfecha-encantada de la vida. Ah!!! y ja sabeis: no os podeis perder la gala nacional!!!!!..."

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Elvira & friends

jueves, 14 de febrero de 2008

Aquí tenemos una de las fotos de los talleres del sábado, que se hizo Elvira con los maestros Mohamed Al Sayed y Taha Moussa... ¡¡ y como disfrutó !!, os transcribo lo que me ha comentado del momento:

Ahi estoy enmedio de dos grandes tipos, como profes una maravilla, he hecho taller con los dos, y Mohamed es la re-ostia siempre de buen humor y gastando bromas a todo el mundo, es genial.

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Gracias Elvira, tú si eres genial !!

¡¡ Pronto más imágenes de nuestras peripecias ... !!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Hula Girls... pasión por el baile y... ¡¡ dos caídas turcas !!

viernes, 8 de febrero de 2008

Ante nuestros ojos se ha estrenado una película que cuenta la historia de unas chicas que, para que su pueblo pueda sobrevivir, tienen que aprender a bailar Hula... a mi el trailer ya me enganchó, y según mi guía favorita de cine (Sin pelos en la lengua) era un film de un 6.5 sobre 10 (creedme, el crítico no es nada indulgente). Aquí os dejo el trailer para abrir boca...



Serio aviso: preparad el pañuelo, porque vais a llorar a moco tendido ... os va a encantar !! Ya me contaréis...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Goretti la bella

Buenobuenobueno, ¡¡ qué ilusión me ha hecho ver a mi querida Goretti en un vídeo de youtube !! para quien no la conozcáis, comenzó como nosotras, formando parte del círculo de Munique, y fué una de mis primeras compañeras de clase, y es una bellísima mujer que es como una pluma cuando baila... ha seguido los pasos de Alba (esos que yo sigo estudiando...) y se ha convertido en una pequeña maestra ... ¡¡ Bravo Goretti !!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Congreso Bellyblogger 2009

sábado, 2 de febrero de 2008


Iniciativa simplemente GENIAL !!!! Sol, de Leyendas de Oriente, propone Fin de semana en Tenerife para las bellyblogueras, las raquis y las tribalas !!!!!!... está por decidir cuando, donde, con quien...pero puede ser la boooombaaaa !!!

Yo me apunto ! Y vosotras ????

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Amanda @ Blogger Buster