Saada Tribal Group

domingo, 19 de agosto de 2007


Danza Ritual de fusión Arabe e hindu, premiada en el VI Maratón de Danza de Madrid. Es danza tribal... ¿a que es una preciosidad?

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


18 comentarios: to “ Saada Tribal Group

  • Anónimo
    20 de agosto de 2007, 15:52  

    Pues si, es una pasada de baile. La de horas de ensayo que se habrán pasado...

    Viva el tribal!!!^^

    Valquiria

  • Laire
    23 de agosto de 2007, 10:56  

    Hola!

    Yo tambien he sido alumna de Munique.

    He encontrado vuestro blog de casualidad.

    He visto vuestro video de fin de curso y lo haceis muy bien.

    Un beso desde Sevilla.

  • butnottonight
    24 de agosto de 2007, 15:19  

    Gracias, Laire !! nos encanta que las chicas que, como tú, son parte del mundo de la danza del vientre, podáis ver nuestro pequeño tributo a nuestras maestras. Te invitamos a unirte a nosotras y espero que sigas colaborando con tus impresiones... y si quieres colgar alguna cosa, no tienes más que comunicarte... así conseguiremos un blog rico y variado !! besos

  • Anónimo
    17 de abril de 2008, 22:03  

    voy a por silvioo

  • Anónimo
    7 de junio de 2008, 22:28  

    Saada tribal group es un engaño.
    Una escuela de baja calidad. Donde sus responsables intentan atraer a clientas con falsa publicidad. No tienen buenas profesoras. Son aficionadas. No organizan ni siquiera un acto de fin de curso. No tienen apenas alumnas. La escuela es una cutrería.

  • butnottonight
    8 de junio de 2008, 11:41  

    Qué sorpresa recibir un comentario de esta entrada tan antigua... No sé mucho de Saada, pero me gustó mucho su baile, y reconozco el trabajo duro de ensayo que supone coordinar los pasos para conseguir el efecto Shiva... por lo demás, si alguien quiere decír algo sobre Saada, el blog es una zona abierta de opinión.

  • danzatribal
    18 de junio de 2008, 14:32  

    x

  • danzatribal
    18 de junio de 2008, 14:48  

    Me gustaría dar mi opinión como alumna del centro Saada, me parece de muy mal gusto los comentarios que acabo de leer. Las profesoras del centro llevan muchísimos años bailando y formando a alumnas, intentando que este estilo no se deforme y seguir la enseñanza que les transmitió Kerensa de Mars que fué la primera persona q trajo a España este estilo.
    La única prioridad del centro es la enseñanza y no el lucro personal.
    De todas maneras ya he visto más de una vez comentarios de este tipo, y espero que la gente que no las conoce compruebe realmente cómo es el centro, para eso está la pag.web, en la q hay fotos y el currículum de las profesoras para que vean la realidad. Si no es fácil, pueden pasar por el centro y formar su propia opinión.
    En cuanto al fin de curso, q no me parece relevante para definir el nivel de una escuela, se hace lo más cercano posible a la filosofía de la danza tribal, se organiza en la tetería de la escuela una fiesta con bebida, comida, pipas de agua, música y la gente habla o baila, se van sacando unas a otras a bailar improvisadamente, y nos divertimos mucho.
    A mi como alumna me llena por completo, y entiendo que no todo el mundo tenga el mismo gusto pero espero q la gente no se crea todas la habladurías y lo compruebe por sí misma.
    Saludos

  • Anónimo
    19 de junio de 2008, 20:17  

    Creo que la calificación de esa escuela como “Centro” y la propaganda de Kerensa ya están agotadas y defenestradas. Solamente hay que leer las referencias de estos temas en otros blog.
    He tomado clases con la profesora Anisha y desde mi punto de vista a sido una decepción total¡¡¡ ..........En varios talleres con esta Profesora apenas tenemos material para trabajar , no puedo nombrar los movimientos porque no nos ha dado los nombres de estos, las señales para cambiar los pasos son increíblemente sutiles.... e imposibles de pillar.... y francamente más que estilo Tribal Americano que es lo que yo quería aprender ha enfocado sus talleres a la Fusión Tribal.
    También quería destacar, el cierto ambiente polihobbico que se respira en esa escuela (como lo denominan algunas alumnas).
    Siendo mis preferencias personales monohobbicas, me ha costado más de un esfuerzo soportar las sugerencias fervientes de algunas personas de esa escuela que han intentado integrarme en sus… (vamos a llamarles) tendencias personales.
    Depende de lo que busques, puedes encontrar en esta escuela satisfacción a tus inclinaciones.

  • danzatribal
    20 de junio de 2008, 14:19  

    Hola Salma,me alegro que si la forma de impartir clases de Anisah no te gustó, q hayas encontrado otra a tu gusto.
    A mi me encantaría poder hablar de mi escuela en los foros y no se atacada ni tener que entrar en enfrentamientos, no lo difo por ti.
    Soy una persona que le encanta la danza, adamás de Tribal practico otras muy distintas.
    En mis clases de Tribal siempre me han explicado el paso, su nombre y es más de dónde viene y pq se hace de una manera o de otra. Y en todos los años que llevo ""nunca"" hemos echo tribal fusión,ni siquiera talleres, por eso me parece raro lo que cuentas. Si que tiene un toque diferente a las Fat Chance, es más enérgico, pero no fusionado, y siempre manteniendo la línea árabe.
    En cuanto a la última parte de tu comentario la verdad es que no la entiendo muy bien.
    Espero que podamos havlar de danza sin conflicto, simplemente con diversidad de opiniones.
    Saludos

  • Anónimo
    27 de junio de 2008, 20:09  

    Anisah, te voy a contestar de danza sin conflictos y con diversidad de opiniones.
    Lamento que a parte de no bailar ni enseñar con un mínimo de calidad, también tengas limitaciones en la lectura. ¡En ningún momento te he dicho que haya encontrado otra a mi gusto!. Todo lo contrario, el mal gusto que me ha dejado la escuela SAADA ha hecho que haya abandonado temporalmente el baile.
    Respecto al ambiente polihobico, solamente decirte que aunque respeto profundamente las tendencias de todas las personas, me he sentido realmente acosada, con situaciones muy desagradables en esa escuela.
    Sin ningún sentimiento de animadversión solamente recomendarte que te ajustes a tus limitaciones, no emplear publicidad engañosa y cambiar el ambiente de esa escuela.

  • danzatribal
    1 de julio de 2008, 10:56  

    perdona pero no soy Anisah, por mucho q te duela, lo que si soy es alumna suya y llevo el suficiente tiempo con ella como para saber el tipo de ambiente en el que me muevo y la calidad de su enseñanza.
    En cuánto a mi lectura voy mejor, incluso e mejorado mi caligrafía gracias a los cuadernillos de rubio.
    Creo q tienes demasiados problemas personales con la escuela como para opinar objetivamente.
    Yo he tenido diversas profesoras y cuando no me e sentido agusto simplemente he dejado de ir a sus clases, no he montado un drama.
    En cuanto a nuestra conversación tan emocionante me parece q no voy a continuar escribiendo, ya que mi intención es hablar de danza y no defender contínuamente a la escuela donde estudios de tus ofensas.

  • butnottonight
    1 de julio de 2008, 11:49  

    Bueno... creo que, aunque este blog es una zona libre de opinión, ya es suficiente con todo lo que habéis comentado de Saada... nos hacemos una idea.

    Gracias a ambas por vuestras aportaciones, un beso gordo

    Sonia

  • danzatribal
    1 de julio de 2008, 12:30  

    Estoy de acuerdo, disfrutad de la danza.
    Besos

  • Anónimo
    17 de septiembre de 2008, 1:03  

    BUENO PUES YO SOY UNA ALUMNA DE SEGUNDO AÑO DE LA ESCUEL SAADA DE DANZA TRIBAL Y ESTOY ENCANTADA CON LAS PROFES SON UN ENCANTO Y CREO QUE ENSEÑAZA ES MUY BUENA Y ESTAN MUY BIEN CUALIFICADAS PARA LA ENSEÑAZA Y TENIENDO UNA BUENA TECNICA APARTE DE BUENA GENTE

  • Ariela
    17 de septiembre de 2008, 21:25  

    Dentro de mis principios, se encuentra en de respetar profundamente a los moderadoras de los blogs.
    Cuando butnottonight escribió: "..ya es suficiente..", entendí que no había que escribir más sobre este tema.
    Habiendo observando que continúan aceptándose mensajes propagandísticos hacia esa escuela, solamente solicitar a la moderación, si permite (por alusiones) expresar las opiniones de las personas que difieren de este último comentario

  • butnottonight
    18 de septiembre de 2008, 6:51  

    Tienes toda la razón, Salma. La verdad es que hasta ahora no he conectado la moderación de comentarios, porque todo el mundo había respetado cuando dejar correr una discusión. Ahora ya está conectado, y creo que es mejor que no acepte ningún comentario más...el post era sobre el baile en sí, no sobre la escuela Saada, que no conozco y de la que no puedo opinar...un abrazo a todas

  • butnottonight
    18 de septiembre de 2008, 6:53  

    Por cierto, y solo como puntualización, tampoco hacía falta escribir todo el comentario en mayúsculas y encima anónimo...no me parece nada honesto...si una defiende una cosa, debería ser con la cara destapada...también he seleccionado la modalidad de no dejar comentar como anónimo a nadie...caras limpias y destapadas !!!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster